Compartir
Publicidad

Justin Timberlake y Amanda Seyfried la pareja del momento, 'Yes they can save the world...'

Justin Timberlake y Amanda Seyfried la pareja del momento, <em>'Yes they can save the world...'</em>
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Yes they can save the world…

Son una de las parejas cinematográficas de moda del momento, el cantante y también actor Justin Timberlake y la exuberante y bellísima actriz Amada Seyfried, ambos protagonistas de ‘In Time’, una película futurista con acción y mucha emoción en la que Justin interpreta a un joven que se convertirá en un fugitivo.

La trama nos transporta a un mundo donde el dinero es el tiempo, la gente compra y vende los minutos o días que le quedan de vida, así que los ricos pueden ser prácticamente inmortales, y los pobres vivir cada día como si fuera el última. Un argumento que promete mucho y en el que además compartirán reparto con otros grandes de la pantalla como Olivia Wilde, Johnny Galecky y Matt Bomer.

justin amanda in time

Ahora además han posado como la pareja perfecta en la portada de W magazine, y no me digáis que no están geniales como presidente y primera dama, vamos ya le gustaría a Obama y Michelle, con todos mis respetos, que son también muy majos.

La película que promete acción y emoción a partes iguales, se estrenará en USA en el 28 de Octubre, aquí en España tendremos que esperar un poquito más. ¿No os apetece ya muchísimo verla?, yo me muero de ganas. Hasta entonces os dejamos con el tráiler. ¿Salvarán el mundo Justin y Amanda? todo apunta a que sí.

Sitio Oficial | W Magazine
Vídeo | InTimeMovie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos