Compartir
Publicidad

Katherine Heigl se lleva a media 'Anatomía de Grey' a pegar tiros

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No será por que 'Anatomía de Grey' no sea una de las series de más éxito de Estados Unidos, pero el caso es que unos cuantos han decidido dejar de poner sondas, hacer tactos rectales y soportar amoríos que tardan ocho temporadas en ser culminados para echarse a las calles más duras y chungas del lugar.

Katherine Heigl ya se dio el piro de la serie hace un tiempo - y para bien, porque los que la siguiérais como yo seguramente ya estaríais fritos de verla divagar y buscar protagonismo -, pero resulta que para su nueva peli se ha llevado de la manita a unos cuantos miembros secundarios del cast. El apetitoso Daniel Sunjata, que hace de Eli en la serie, Jason O'Mara, un paciente medio devorado por un oso - sí, todo super realista - y Debra Monk, la madre de O'Malley.

La peli, titulada 'One For The Money', la estrenarán en 2012, y cuenta las peripecias de una muchachuela que no llega a fin de mes y se convierte en una cazarrecompensas. Sí, claro que es Katherine Heigl, esta vez obteniendo toda la atención que quiere. Además, está basada en una serie de libros y las primeras impresiones de los fans es que de fiel tiene bastante poco. Habrá que ver por dónde van los tiros - ¡guiño, guiño!.

Vídeo | smarTrailer Vía | Gawker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos