Katie Holmes... ¿la prota de la escena más sexy del siglo? ¿Estamos ebrios?

Sigue a

Katie Holmes

Los gustos masculinos suelen ser místicos, por decirlo delicadamente. Y en este caso, creo que rozan el ascetismo. Porque puedo entender que elijan a Beyoncé como la mujer más sexy, está claro que esta mujer derrocha sensualidad, pero… ¿Katie Holmes? ¡Con lo remilgadilla que parece! Pues GQ ha decidido que su escena del strip-tease en la peli ‘The Gift’ es la más calentorra del siglo.

La peli, que aquí se tradujo como ‘Premonición‘, tiene una escena en la que Katie se quita la ropa para echar un caliqueño con Greg Kinnear, y para la famosa revista, no ha habido un momento más sexy en el cine del último siglo que éste. Pues qué queréis que os diga. Yo vi la peli en su día, y no me llamó la atención lo más mínimo.

Y sí, vale, enseña bastante más carne de lo que suele enseñar esta chica, pero para mí un par de peras no son sinónimo de sensualidad. Se puede hacer una escena mucho más retozona sin necesidad de enseñar un gramo de momio, y seguro que si nos ponemos a pensar, todos sacamos alguna. Pero éstos de GQ no tenían demasiadas ganas de darle al coco…

Vía | The Sun
Foto | Katie Holmes
En Poprosa | Katie Holmes, ¿de seria divorciada a alegre emparejada con Jake Gyllenhaal?
En Poprosa | Katie Holmes en la cocina tiene más peligro que un mono borracho con un machete

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios