Compartir
Publicidad

Keira Knightley... ¿ves lo bien que te sientan unos kilitos de más?

Keira Knightley... ¿ves lo bien que te sientan unos kilitos de más?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Más que espectacular diría que por fin Keira Knightley se ha animado a coger algo de peso y parecer más sana. Eso o que su vestido estampado de la colección otoño-invierno 2011 de Mary Katrantzou le favorece tanto que hasta podríamos pensar que no anda siempre en el límite del peso pluma y por fin tiene cara de haberse ventilado un buen cocido con el que coger algo de color, porque últimamente nos tenía preocupados con esa delgadez cadavérica que le había dado por lucir.

Como algunos sabréis (y si no ya os lo digo yo para que os quede claro), Keira Knightley está en Venecia para presentar su última película ‘A Dangerous Method’ en el Festival de Cine de la ciudad, que todo sea dicho ha tenido una acogida por la crítica bastante buena y sincera y eso que Venecia siempre se ha caracterizado por ser el circo de los abucheos y una dura prueba para todos los actores y actrices que por sus aterciopeladas alfombras pisan.

La película en sí dirigida por el canadiense David Cronenberg, habla sobre la relación de los psiquiatras Sigmund Freud (interpretado por el siempre guapo/nunca feo Viggo Mortensen) y Carl Jung (que encarna magistralmente Michael Fassbender). Nuestra querida Keira Knightley da vida a la doctora rusa Sabina Spielrein, amante de Jung y colega de ambos en los que se mezcla sexo, azotes y mucha psiquiatría. Así que mucha suerte en el estreno de esta noche y para los que les haya picado la mosca de la curiosidad, aquí les dejo el trailer.

Foto | Image.net
Vídeo | Youtube
En Poprosa | Famosos en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos