Sigue a Poprosa

kellan.jpg

¡Qué terrible noticia! Sobre todo para muchas fans con las hormonas alteradas que sienten verdaderos golpes de calor cada vez que ven a Kellan Lutz mostrando abdominales por doquier. Hace ya un mes que resuenan los rumores sobre la soltería de Emmet, pero ha sido ahora cuando la noticia ha sido confirmada.

Kellan Lutz y AnnaLyne McCord han roto su relación, al parecer han sido sus apretadas agendas las responsables de la separación de la pareja, es lo que tiene tener tantas ofertas para enseñar calzoncillos.

A mí personalmente esta versión no me queda muy clara, y más si tenemos en cuenta que a AnnaLyne ya ha sido vista este pasado Halloween dándose mimitos con un modelo llamado Aaron O’Connell. Según cuenta la revista ‘People’, entraron en un local de la mano y estuvieron toda la noche dándose arrumacos, así que o los motivos de la ruptura son otros o ella intenta meterse un clavo… ya sabéis para sacar el otro.

En fin de cualquier manera, imagino que muchas seguidoras de Kellan se alegrarán de que vuelva a estar de nuevo en el mercado del amor y seguro que no tardaremos mucho en volver a verlo de la mano con alguna exuberante jovencita.

Vía| People
Foto| Kellan Lutz Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios