
La revista V siempre se ha caracterizado por unos reportajes coloridos y muy raritos. Las portadas que hemos visto suelen ser tener una estética muy característica, además de la V en todo el medio, claro está. Esta vez la protagonista es Kirsten Dunst que lleva una temporada como muy desaparecida, de hecho últimamente lo único que se ha comentado de ella es que quizá tuviese que volver a rehabilitación porque se le había vuelto a ir la mano con sus adicciones. Es lo que tiene el mundo de la celebrity.
Ahora toca hablar de su retorno al papel couché de la mano de del fotógrafo Mario Tesino en dos portadas que me evocan la edad dorada del cine, no sé a vosotros pero a mi hasta me recuerda un poco a Marlene Dietrich o a una de las grandes de los años treinta de Hollywood, tan pálida, tan fría, tan con cara triste pero a la vez con aire de femme fatale, tan photoshopeada… Vamos que de delicada parece que se va a romper, nada que ver con sus imágenes propias de una juerga cualquiera en las que lo da todo o con la imagen anime con la que nos sorprendió hace unos días en un videoclip.

La verdad es que a pesar de que no me parezca ella (quizá por eso) me gusta mucho el resultado, la veo guapísima y eso que es una chica que me suele parecer así por lo general bastante fea, no os voy a mentir.
Vía | The Fashion Spot
En Trendencias | Kirsten Dunst vuelve en la portada de la revista V




Comentarios
En las fotos tiene los ojos raros y no parece ella, pero sale muy linda. Me da mucha penilla esta chica por el tema de las adicciones (aunque también se habla de depresión).
La han dejado bien "rarita" de todo, desde las cejas hasta la boca.. es cierto que ella (y no la hija de Bisbal XDD) no es muy bonita que se diga pero con tanto photoshop parece otra !!! Aún no me decido si me gusta o lo odio oO
Vaya pedazo de portada. Es aún más bonita que la que hizo Natalie Portman (no digo que Kirsten sea mas guapa, si no que las fotos son mas espectaculares). Me parece que voy a comprar la revista de nuevo
Psicotica, justo he pensado en la portada de N Portman y he pensado, caray que buenos son estos de V! Pues disintiendo con algunos comentarios vuestros, a mi esta chica me encanta desde que la vi en Jumanji (que tiempos) y entrevista con un vampiro. Excepto Maria Antonieta creo que he visto todas sus pelis y creo que tiene una extraña mezcla de fortaleza y delicadeza que me encanta. Enfin, cada uno con nuestras cosas...xD
pues a mi estas fotos no me gustan ni ver...esos ojos tan raros con esas cejas tan raras...encima el rollo vintage-pin-up no me va
Que careto mas raro oye !! Mira que es mona esta chica aunque tenga carita de niña pero es que aquí sale fatal y demasiado pintada !!
A mi me gusta mucho como actriz, linda no me parece, fea tampoco, no me parece nada en realidad, pero las fotos estan muy lindas, muy trabajadas y obvio que muuuuuuuuy fotoshopeadas (me gusta esa palabra Audrey,te la voy a copiar), pero con buenos resultados.
Las fotos son bonitas pero tiene algo raro en los ojos que no me termina de gustar, parece que está ida. Y guapa no es, pero me parece mona.
brillante
hija por Dios arquéate un poquito las cejas XD
-- editado por última vez a las 18:17
La primera foto no me gusta, los ojos ni se ven, es toda una gran capa de maquillaje negra y photoshop... la segunda me agrada más, lástima sus cejas!!
Pero por qué le hablan a la chica de la foto como si fuera la responsable de la producción? regañen al retocador/a de photoshop, o al editor/a del magazine, o al prductor/a son los que deciden todo lo que se ve impreso.
Si te refieres al comentario de Susi Déniz, ella sabe que el blog lo escriben unos editores y que Kirsten no lo va a leer, pero lo escribe como dirigiéndose a ella para darle un toque gracioso a su comentario. Y de hecho, me parece gracioso y le voy a dar +1 porque yo ni me fijaba en esas cejas tan rectas :)
Vaya cosa fea, ojos de estar metiendose heroina, super zexy.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect