Kirsten Dunst, muy vintage, vuelve a las revistas de la mano de V Magazine

Síguenos

kristen-dunst-v-magazine

La revista V siempre se ha caracterizado por unos reportajes coloridos y muy raritos. Las portadas que hemos visto suelen ser tener una estética muy característica, además de la V en todo el medio, claro está. Esta vez la protagonista es Kirsten Dunst que lleva una temporada como muy desaparecida, de hecho últimamente lo único que se ha comentado de ella es que quizá tuviese que volver a rehabilitación porque se le había vuelto a ir la mano con sus adicciones. Es lo que tiene el mundo de la celebrity.

Ahora toca hablar de su retorno al papel couché de la mano de del fotógrafo Mario Tesino en dos portadas que me evocan la edad dorada del cine, no sé a vosotros pero a mi hasta me recuerda un poco a Marlene Dietrich o a una de las grandes de los años treinta de Hollywood, tan pálida, tan fría, tan con cara triste pero a la vez con aire de femme fatale, tan photoshopeada… Vamos que de delicada parece que se va a romper, nada que ver con sus imágenes propias de una juerga cualquiera en las que lo da todo o con la imagen anime con la que nos sorprendió hace unos días en un videoclip.

kristen-dunst-v-magazine-1

La verdad es que a pesar de que no me parezca ella (quizá por eso) me gusta mucho el resultado, la veo guapísima y eso que es una chica que me suele parecer así por lo general bastante fea, no os voy a mentir.

Vía | The Fashion Spot
En Trendencias | Kirsten Dunst vuelve en la portada de la revista V

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios