Compartir
Publicidad

Kristen Stewart nos ha noqueado al pobre Chris Hemsworth... ¡literalmente!

Kristen Stewart nos ha noqueado al pobre Chris Hemsworth... ¡literalmente!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A ver, a ver, a ver… Te perdonamos que estés con el comestible Robert Pattinson, por esto de que el roce hace el cariño. También eso de que últimamente salgas tan mona en las portadas de las revistas, que se te están rifando. Pero lo de que nos dejes K.O. al macizo de turno… ¡De eso ni hablar! ¡Hasta ahí podíamos llegar!

Y es que a Kristen Stewart se le fue la mano un pelín grabando una de las escenas de ‘Snow White And The Huntsman‘. Bueno, eso es el eufemismo del año, la verdad, porque ni corta ni perezosa, en un momento dado tenía que “simular” – repito, simular – darle un puñetazo a Chris Hemsworth. Pero Kristen midió la distancia mal o simplemente se dejó llevar más de la cuenta, y en lugar de “hacer como que le pegaba”, le soltó tal gancho de derecha que sacó al pobre muchacho del plano que le estaba grabando. ¡Y ella lo cuenta tan pancha!

Lo hice. Sonó un montón, fue durante una escena. Chicas, si alguna vez os habéis preguntado si funciona [dar un puñetazo], funciona. Literalmente le hice girar sobre sí mismo. Se suponía que fallar por un buen cacho. Básicamente lo noqueé fuera del plano. Va a salir en la peli fijo.

¡Pero alma cándida! ¡Pobre hijo! Aunque seguro que Elsa Pataky aprovechó la ocasión para darle unos buenos mimos de señora de Hemsworth... Si es que todos los cachondos de pro están cogidos.

Vía | Gossip Center
Foto | KStewart Fan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos