Sigue a Poprosa

Ben Affleck

Ben Affleck ha empezado el 2013 como un señor. Desde luego, llevarse un Oscar a la mejor película no es moco de pavo, aunque para interpretar a su protagonista, tuvo que dejarse una señora barba que en casa ha causado cierto revuelo. No sabemos si es que picaba, si olía raro o si directamente les daba grimilla, pero fue acabar la gala de los Oscars y Jennifer Garner se metió en el baño con su marido para darle finiquito a esa mata de pelo facial.

Pero tal cual, ¿eh? La señora de Affleck llevaba una maquinilla en el bolso, y cuando todo el mundo se fue a la fiesta que había tras la ceremonia en el restaurante Craig’s de Los Angeles, pilló a Ben por banda, lo metió en el baño y lo esquiló cual oveja lanuda. Bueno, no sabemos si realmente se la peló ella misma – la barba, digo -, pero no es menos cierto que el actor emergió del baño con la cara como el culito del bebé.

Según cuentan por ahí, toda la familia estaba hasta las narices de la barba. Ignoramos por qué motivo, porque tampoco es que sea una barba a lo ZZ Top que se la pueda pillar con la bragueta cada vez que se la suba, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen. ¡Ahora sólo nos queda verlo con los mofletes más suaves que la seda!

Vía | Huffington Post
Foto | Facebook oficial de Ben Affleck
En Poprosa | Si todos los políticos tuviesen la planta y la percha de Ben Affleck, otro gallo cantaría
En Poprosa | Si Ben Affleck se dirige a si mismo en cine, ni os cuento lo que hace en el baño de su casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios