Síguenos

hugh jackman cafetería

Ser solidario es algo que se ha puesto de moda entre los famosos, aunque no vamos a dudar de sus buenas intenciones, es obvio que por un lado es una buena publicidad para ellos y por otro desgrava a la hora de pagar impuestos… pero no vamos a ser mal pensados, vamos a quedarnos con lo positivo.

Hugh Jackman se ha subido al tren de la solidaridad montando una cafetería que destinará sus ganancias a causas benéficas.

Conocí a un hombre que me hizo cambiar mi perspectiva del mundo. Mientras Dukale y yo plantamos árboles de café juntos, comencé a ver el potencial de un solo hombre para transformar una comunidad entera.

Al parecer en un viaje a Etiopía hacer un par de años, el actor australiano conoció al tal Dukale y fue así como surgió la inspiración que le llevó a crear Laughing Man, que es el nombre de la cafetería ubicada en New York, en la que se puede consumir y comprar café, te, chocolate… y al mismo tiempo ayudar en cierto modo a los que más lo necesitan, así que ya sabéis si os pasáis por la ciudad de los rascacielos un día de estos, os tomáis un cafecito con Hugh y contribuís a la causa.

Vía | Europapress y Laughing Man
Imagen | Facebook de Laughing Man

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios