Compartir
Publicidad

La noche antes de Navidad, en casa de Ryan Gosling y Eva Mendes

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La Navidad está ya tan cerca que aunque lo intentemos no nos vamos a poder escapar, y en todas partes hay tradiciones. Si aquí ponemos a cantar 'El Pequeño Tamborilero' al famoso de turno, pues en otros lados deciden que no hay nada como contar cuentos populares arraigados, así que invitados estamos a pasar la noche antes de Navidad en casa de Ryan Gosling y Eva Mendes. Mirad que ideales están los dos, ella con redecilla para que no se le chafen los rulos y él con gorrito de pompón, tiernos y adorables como pocos.

Por supuesto la versión que obtenemos de los chicos de 'Funny or Die' es siempre un poco distorsionada, pero que hace que nos despepitemos de la risa con las caras del famoso de turno, por muy serio que sea. Aquí el pobre hombre que se ha puesto ciego de ponche navideño aderezado, con su gorrito intenta recitar el popular 'The Night Before Christmas', que nos cuenta como llega el gordito del trineo y los regalos, Jim Carrey en este caso, los nombres de los renos (chuchos con cuernos más bien) y todo lo demás: calcetines, regalos, galletas, leche...

Pero venga... que nos va el cotilleo y ese momento parejil de Eva Mendes y Ryan Gosling, en camisón, compartiendo dulce lecho de amor puro y recitando el poema mejor que el tajado del narrador es totalmente antológico. La cara de ampampanao con la que nos deleita Ryan por momentos es gloriosa, que mira, Jim Carrey sale hasta favorecido debajo de toda esa barba blanca y con esos coloretes tan sanotes. Ays, que siempre echo de menos que nuestros famosos patrios hagan algo así, simpático y riéndose hasta de su sombra.

Vía | Funny or Die

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos