La premiere de 'Prometheus', o cómo Michael Fassbender está más buenorro cada día

Síguenos

Premiere Prometheus

Los fans del cine de ciencia-ficción andan últimamente revolucionados con el estreno de ‘Prometheus‘, la precuela de la mítica saga de ‘Alien‘. De contar qué tal está la peli ya se encargarán los chicos de Blogdecine y Zonafandom, aquí lo que queremos cotillear es lo estupendos y guapísimos que fueron actores y actrices a la premiere de Londres. Y cómo no, ¡babear a gusto con lo buenorrazo que está Michael Fassbender en traje!

Michael Fassbender

Lo primero, es un actorazo como la copa de un pino. En una de sus últimas pelis estrenadas, la estupenda y durísima ‘Shame‘, hace un papelón de los que te caes de culete. Pero es que encima con esa barba pelirroja, y ese despeinado calculado al milímetro… Que me da, poproseros, ¡que me da!

Logan Marshall-Green

Pero no penséis que fue el único que se puso de punta en blanco para ir. Logan Marshall-Green, otro de los protagonistas de la película, apareció guapo a rabiar con un traje gris claro muy veraniego… ¡y calcetines rojos! Mira tú que resalao.

Noomi y Charlize

Las protagonistas femeninas estaban muy bien representadas por las guapas oficiales Noomi Rapace y Charlize Theron. Mirad que me encanta Noomi, pero hasta ella, posando al lado de Charlize, sale desmerecida. Y el casi metro ochenta de la sudafricana hace sombra a cualquiera. Y más aún encaramada a un buen par de tacones.

Charlize Theron

Charlize iba divina, como siempre, ¡y súper sexy! con un mini-vestido de Dior con brilli-brilli – eso que no falte nunca – que lo único que hacía era demostrar que esta mujer tiene unas piernas interminables y sensacionales.

Noomi Rapace

Noomi eligió muy sabiamente un Valentino negro con escote en V que le iba teta de novicia. Además, el peinado un poco a lo novia de Frankenstein, así abultadete hacia arriba, le hacía ganar unos pocos centímetros, que al lado de su compi no le venían nada mal.

Vía | Ace Showbiz
Fotos | PrometheusMovie (Via.me), GTres
En Poprosa | Un minuto de silencio por la soltería de Michael Fassbender: ¡plañideras a mí!
En Poprosa | Kristen Stewart y Charlize Theron en Interview, ¿quién es la buena y quién la mala?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios