Compartir
Publicidad

La Semana en Rosa (del 21 al 27 de Noviembre)

La Semana en Rosa (del 21 al 27 de Noviembre)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestro último fin de semana antes de adentrarnos en el gélido mes de Diciembre y último de este año 2011. Y parece que los famosos también se han dado cuenta de ello y se han puesto las pilas para aprovechar los últimos días que nos quedan antes de estrenar uno nuevo con sus dimes y diretes ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado y no te hemos contado? Presta atención pues:

  • Gracias a nuestros compis de Happing Magazine nos hemos enterado de que Paris Hilton no pasa hambre, no señor. De hecho está tan bien alimentada que le sobra el dinero para irse comprando Ferraris, porque como con 4 coches no tiene suficiente, ya que va a por el quinto mejor hacerlo por la puerta grande ¿verdad?
  • En Fandemia por otro lado tenemos tomate para rato, porque parece ser que una actriz resentida ha arremetido contra las estrellas intocables del panorama infantiloide (Miley Cyurs, Demi Lovato, Justin Bieber...) y les ha puesto a escurrir soltando lo peor que sabe de ellos ¿verdad o montaje?
  • Queen Latifah quiere ser madre, aunque siempe haya dicho que lo primero era su carrera. Y es curioso porque según nos han dicho nuestros compañeros de El Blog de Famosas, la adopción es algo que contempla desde hace tiempo... ¿será eso que al final nos va a reconocer que lo suyo no es la carne sino el pescado?
  • Leyendo Más Corazón ahora me entero de que al final Kris Humphries no demandará a Kim Kardashian... ¿es que estos dos no pueden ponerse de acuerdo ni siquiera en el divorcio? De verdad que son para echarles de comer a parte.
  • Hablando de divorcios llevaderos, parece ser que Jennifer López y Marc Anthony pasaron una noche juntos o eso afirman saber los de Alfombra Rosa, que dicen que según se oye y se comenta, han pasado de ser viejos amigos conocidos a viejos amigos conocidos con algo de derecho a roce ¿huele esto a reconciliación?

Y hasta aquí todo por hoy mis queridos Poproseros. Buen domingo y... ¡Suerte para empezar la semana que viene con ganas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos