Sigue a

resumen


Y una vez más, en pleno noviembre y bajando las temperaturas día tras día, Poprosa vuelve a hacer un repaso por la blogosfera e Internet para recuperar las noticias más frescas y jugosas de las redes sociales y la farándula que por higos o por brevas no hemos podido contaros o que os habéis perdido por falta de tiempo. Así que lo mejor es dar un repaso rápido al panorama internacional y nacional para actualizar vuestro archivo rosa en unos cuantos minutejos.


  • Desde el Blog Fanta han lanzado una pregunta al aire que a más de uno seguro que le ha traído de cabeza cuando se maneja con el Whatsapp: ¿Quitar o no quitar lo de que se pueda ver mi ‘última conexión’ en Whatsapp? ¡He ahí la cuestión! Que levante la mano el que alguna vez no pensado lo mismo…
  • Para los fanáticos de Star Wars y de Regreso al futuro, desde Happing Magazine nos traen una anécdota cuanto menos curiosa sobre esta última película. Si es que aunque parezca que con su estilo vintage no iba a dar mucho de sí, resulta que se tomaron muy en serio lo de planificar al milímetro el futuro…
  • Los de La Cosa Rosa se han hecho eco de una noticia que a todos nos ha dejado desolados: con 83 años de edad, Emilio Aragón “Miliki”, el último payaso de la tele que quedaba vivo, nos ha dejado. Una pérdida de las grandes, Poproseros…
  • En Fandemia siguen a líos con la polémica entre Sharay Abellán Y David Bisbal en el programa “La voz”. Está claro que si lo que quería era publicidad, la ha conseguido…
  • Y si queréis una de datos curiosos históricos sobre actores pasados, os recomiendo que os paséis por 1001 experiencias y le echéis un ojo al post que ha elaborado sobre las ideas políticas de los actores (pero de los antiguos, los que vivieron los tiempos políticos convulsos). No tiene desperdicio alguno.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario