Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 9 al 15 de Enero)

La semana en rosa (del 9 al 15 de Enero)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y como cada domingo en Poprosa, nos toca hacer un repaso a lo mejor del mundo de la farándula que se ha cocido sin que nosotros nos enterásemos (o sí pero no nos ha dado tiempo) y poneros al día de todo lo que creemos que necesitáis saber y al final no ha habido manera de contaros. Pero no desesperéis porque todo tiene solución. Así que poneos cómodos que vamos a empezar con un repaso corto pero intenso de las mejores noticias jamás contadas en Poprosa.

  • En Fandemia nos han hablado del follón que se ha montado con Vega y sus declaraciones sobre Diges. Le han llamado de todo menos bonita pero ella, que otra cosa no pero sudársela se la suda mucho cuando sabe que no tiene la culpa, ha dicho que no se arrepiente nada de lo que dijo. Olé tú simpática, olé tú.
  • En Happing Magazine están también que dan palmas con las orejas por eso de que al final se confirma que Dani Martínez y Cristina Pedroche están juntos y lo celebran en París (lo sé, no es nada original pero más no podemos pedir). Así que ya sabemos que tendremos que vigilarles día y noche más de cerca.
  • Gracias a PerezHilton me he enterado que Brangelina se han sumado a la lista de los presentadores de los Globos de Oro. Y los dos juntitos, por supuesto, que ya que nos ponemos a contratar a uno, cogemos la parejita que igual nos hacen descuento siempre y cuando se les pague el cubierto.
  • ¿Y qué me contáis de Katherine Heigl? Pues según los de La Cosa Rosa, parece que lo de adoptar le ha gustado y la muchacha quiere repetir para ver como se vuelve a sentir siendo madre de nuevo. Esto es como las pipas, una vez que empiezas ya no hay manera de parar...
  • En Poprosa | La Semana en Rosa
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos