Compartir
Publicidad

Las casas de los Famosos: Renée Zellweger vende su casoplón en Connecticut

Las casas de los Famosos: Renée Zellweger vende su casoplón en Connecticut
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si alguno de vosotros tiene un millón y medio de dólares suelto, lo digo porque si alguien está interesado en comprarse una casita en Pomfret, en el estado de Connecticut, ésta es su oportunidad de oro, y es que la mismísima Renée Zellweger la acaba de poner a la venta.

El casoplón, esta precisosa edificación que data de la época colonial del 1770, tan sólo de parcela tiene 16 hectáreas, ahí queda eso. La actriz se compró la casa en 2004 y parece que está deicida a venderla porque con el trajín que tiene la mujer, no tiene mucho tiempo para disfrutarla, además tiene otras propiedades, no os vayáis a pensar que ésta es la única.

renée zellweger casa

La casita es una monería la verdad, destacando por su fachada blanca de madera, muy cuca por cierto. Y ya en el interior no os quiero ni contar, tiene tres dormitorios, tres baños y una majestuosa cocina y salón. Además dispone de su propia piscina y sala de juegos.

El interiorismo de la casa también es bastante chulo, vigas de madera vistas, suelos increíbles también de madera maciza, y además es de lo más soleada gracias a sus enormes ventanales. Así que ya sabéis si alguno se ha encaprichado de la casita, aprovechad que está en oferta.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Coldwell Banker, Renée Zellweger en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos