Compartir
Publicidad

Las dos Blancanieves no se van a tirar del moño: ¿y qué hago yo con el barro?

Las dos Blancanieves no se van a tirar del moño: ¿y qué hago yo con el barro?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si es que no puede hacerse una ilusiones. Ya tenía yo preparadita la piscina de barro y los microbikinis para ir precalentando el estreno de las dos películas sobre Blancanieves que verán la luz en los próximos meses, pero parece que no va a haber manera. De Kristen Stewart, que tiene menos salero que la mesa de un hipertenso, pero mis esperanzas estaban puestas en la pequeña hija de Phil Collins.

Porque Lily Collins será una renacuaja, pero la tía lleva desde los dos años en el negocio, así que sabe de sobra cómo se corta el bacalao. Y yo, ilusa de mí, pensé que se encargaría de ponerle un poco de picante al asunto, pero de eso nada. En una entrevista ha declarado que Kristen Stewart le parece perfecta para el papel de Blancanieves, y que a la gente le encantarán las dos versiones del cuento.

¡Dónde está la malicia! ¡Dónde ha quedado el recochineo! Maldita sea, si es que ya no puede esperar una que las celebrities se tiren de los pelos como antaño. Con lo divertido que era verles lanzarse esas sutiles pullitas, esas disimuladas puñaladas traperas que nos animaban el cotarro previo al estreno… ¡Esta juventud está demasiado bien educada!

Vía | E! Online
Foto | LilyCollins.us, Kristen Stewart Fan En Poprosa | Kristen Stewart Vs Lily Collins: guerra de Blancanieves por bien quién de las dos cae mejor a los enanitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos