Compartir
Publicidad

Liam Hemsworth: de los actores de 'Los Juegos del Hambre'

Liam Hemsworth: de los actores de 'Los Juegos del Hambre'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, por fin vimos el tráiler de la peli ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’), una esperadísima adaptación de la saga literaria que ha arrasado. El caso es que la expectación que está causando todo lo que rodea a la peli es impresionante y el fenómeno fan que está levantando es comparable a otras sagas, siempre salvando las distancias.

El caso es que como no podía ser de otra forma, Poprosa tenía que echar un vistazo en condiciones a los actores de ‘Los Juegos del Hambre’ que seguro que en los próximos meses nos van a acabar hasta en la sopa. Por ello comenzaremos con uno de los chulazos por excelencia: Liam Hemsworth.

Australia, tierra de canguros y de Liam Hemsworth

the-hunger-games-liam3

Cómo me gustan los tópicos (España, sevillanas, paella y ¡olé!), pero es que Australia nos ha dado mucho en este hombretón de 21 años nacido en Melbourne. Lo que estaba claro es que el futuro de Liam Hemsworth estaba más que escrito con la tradición familiar que se ha creado en el mundo de la interpretación…

liamm y luke Hemsworth

Y así os presento al hermano mayor Luke Hemsworth (y a su madre a la que tenemos que agradecer más si cabe). Éste también es actor pero más de series y culebrones, nada del otro mundo que resaltar. Todos sabemos que la cosa cambia con,...

liam-y-chris-hemsworth

... efectivamente Chris Hemsworth (aka Señor de Pataky), el otro hermano de Liam que se está metiendo Hollywood en el bolsillo con pelis como ‘Thor’, ahora la nueva Blancanieves y otras tantas. Claro, que nosotros a este lado del Atlántico lo conocemos un poco mejor con eso de que el año pasado se casó con nuestra Elsa Pataky. Si es que aquí todo queda en familia…

¿De qué me suena tu cara Liam Hemsworth?

Después de ver que sus hermanos iban por esos derroteros de la televisión y el cine, Liam no quiso ser menos y con dieciséis años hizo su primera audición. Fueron pequeños y variados los trabajos del chiquillo antes de acariciar la fama gracias a ‘La última canción’ con la cual entró de lleno en nuestras vidas aunque claro, no sólo en las nuestras…

the-hunger-games-liam2.jpg

... Y es que fue, precisamente, gracias a ‘The Last Song’ donde Liam Hemsworth y Miley Cyurs se enamoraron y comenzaron su relación. Han tenido sus altibajos y hasta tuvieron una época de paréntesis, pero ahora lo han retomado y, para sorpresa de muchos que no daban un duro por ellos más allá de la presentación y promoción de la correspondiente, siguen juntos. Curioso, pero cierto y encima hasta hacen buena pareja. Aunque claro, en ese break que se tomaron como que Liam también tuvo sus tonteos, que el chico tonto no es tampoco…

Liam Hemsworth en ‘Los Juegos del Hambre’

the-hunger-games-liam

Su papel en la saga será el de Gale Hawthorne, ese chico tan atractivo, con un aire de solitario que es el mejor amigo de Katniss (Jennifer Lawrence), a la que que acompaña en sus salidas furtivas para cazar y con la que comparte su rebeldía contra el Capitolio.

the-hunger-games-

Vamos un pimpollo de cuidado que nos volverá locas…

En Poprosa | Ojo al dato que llegan ‘Los Juegos del Hambre’: ¡saga de buenorros a la vista!
Fotos | Getty, Facebook Vanity Fair, Facebook de The Hunger Games, Facebook The Last Song
Vídeo | Buenavista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos