Compartir
Publicidad

Lo mejor del 2011 en Poprosa: de escándalo en escándalo y tiro porque me toca

Lo mejor del 2011 en Poprosa: de escándalo en escándalo y tiro porque me toca
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y digo yo... ¿qué seria de este año si no hubiésemos tenido buenas dosis de polémica, embarazos no deseados, salidas del armario fortuitas y no tan fortuitas, sex-tapes que corren por doquier, hackers que nos enseñan lo más íntimo de las famosas...? Pues nada, no nos engañemos, nada. Porque mira que nos gusta ir por ahí chismoseando de estos y de aquellos y viendo como todos somos humanos y erramos pero claro, meintras que lo nuestro queda en anécdota dentro de nuestros círculos más cercanos... lo suyo sale a bombo y platillo en todos lados. ¡Allá vamos!

Qué nos gusta hacernos fotos a los pechitos con el móvil...

top

Desde luego que lo de hacernos fotos comprometidas y que luego por las razones que sean aparezcan en público para vergüenza nuestra y regocijo de nuestros fans, no tiene perdón de Dios y parece que se ha convertido en el deporte nacional dentro de los dominios de Poprosa. Igual dan los pechos, que el culo, que un combinado de ambos o un completo por gratitud. El caso es que suben mucho el ego y como son humanos no puede evitar hacerlas... luego pasa lo que pasa.

En el armario sólo queremos polillas y olor a naftalina

8

Otro de los deportes nacionales que tanto dan que hablar: o bien nos salen los famosos voluntariamente del armario como hizo Zachary Quinto, o bien nos los sacan a golpes y patadas nos gusten o no nos gusten. De algunos ya se sospechaba pero no teníamos noticias muy concretas y de otros... la verdad es que siempre hay alguno que se nos escapa y cuando le pillamos en situaciones comprometidas nunca deja de sorprendernos.

Todos somos humanos y como tal, nos encanta empinar el codo

joe

Problemas con el alcohol siempre hemos tenido y tendremos, no hay duda de eso. Pero es que hay algunos famosos que no terminan de escarmentar con él y salgan por donde salgan acaban perdiendo el control (y el habla, y las llaves del coche, y la cartera...) de la situación y según ellos, siempre cuando hay paparazzis delante. Si es que de verdad mira que tienen mala suerte algunos, que es empinar una vez al año el codo y allí que están esperando a ver como besa el suelo...

No a los psicotrópicos, no...

Fergie

Luego están aquellos que el alcohol les parece poca tela y prefieren darle a los porros, a la maría, a los analgésicos y a todo lo que pillen dentro del cajón de las medicinas, que en este tipo de situaciones uno no hace ascos a nada. Y también, mira que es tener mala suerte pero siempre acaba asomando la verdad y les descubrimos con las peores poses, sus peores fechorías... vamos, hechos unos cuadritos de Goya. Pero one more time, todo fruto del azar, que ellos lo de las drogas solo lo toman en sociedad.

Lindsay, querida, siempre guardarás un hueco especial en nuestro corazón

Lindsay Lohan

Tiene una sección para ella solita y se lo tiene merecido. Porque ella sí que es la reina y señora de los escándalos, de las prisiones, de los juicios rápidos, de las salidas descontroladas, de las portadas polémicas y nadie como a ella le sientan tan bien las esposas. Creo que pocas han sido las noticias de Lindsay Lohan que hayamos publicado y no estén teñidas de polémica, controversia y malos rollos. Pero no, no os penséis: la queremos y lo hacemos con todo nuestro corazón.

Uhhh... mal rollito, mal rollito

whitney

Inevitable, por mucho que guarden la compostura al final todos acabamos sacando la mala bestia que llevamos dentro y poniéndonos verdes los unos a los otros. Si no nos tiramos de los pelos, nos insultamos o nos gritamos. Los motivos son muy diversos: desde la envidia sana hasta la envidia verde nuclear que todo lo corroe. Malos entendidos, piques entre celebrities, cuernos... es un no parar, tenemos para elegir.

Uno rapidito, de aquí te pillo aquí te cazo

Rihanna

Y para acabar, la sesión más picantona de escándalos de las celebrities: todos los que han estado rodeados del sexo en cada una de sus múltiples vertientes. O bien lo tenemos con uno mismo o bien nos lo montamos en pareja, o hacemos un vídeo para que todo el mundo vea como nos lo pasamos (nuestras famosas sex-tape que tanto gustan). Porque no nos olvidemos, ellos son igual o más humanos que nosotros.

Fotos | walmartcorporate, Facebook de Joe Jonas, RiRiFenty, Haberdesin, Whitney Houston en Facebook En Poprosa | Lo mejor de los famosos en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos