Compartir
Publicidad

Lo que le faltaba a Blanca Suárez para un año redondo... ¡ahora también el Ondas!

Lo que le faltaba a Blanca Suárez para un año redondo... ¡ahora también el Ondas!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pensábamos que Blanca Suárez este año ya lo tenía todo, chica Almodóvar, chica Vogue, un novio perfecto... pero en realidad aún le faltaba una cosa y se la entregarán el próximo día treinta de este mes de noviembre, el premio Ondas a la mejor actriz .

Aunque la carrera de Blanca como actriz hace poco que empezó, ha sido una continua sucesión de éxitos. En sus inicios la conocimos como Julia en 'El Internado' y ya se ha convertido en chica Almodóvar, el sueño de muchas actrices españolas, con su papel en 'La Piel que habito'. Además en los cuatro años que lleva trabajando ya ha recibido otros premios, como el Premio Talento Revelación y el Fotogramas de plata.

Esta vez no será Mario Casas el que la acompañe, aunque últimamente siempre los vemos juntos haciendo promoción de la serie 'El Barco', a él no le han concedido el premio al mejor actor. Se lo van a dar a todo un veterano de las pantallas, a Emilio Gutiérrez Caba, con un curriculum realmente amplio y más de un Goya en su vitrina de galardones. Desde Poprosa queremos dar la enhorabuena a los premiados, entre ellos a Jordi Évole, que este año se lleva el Ondas al mejor presentador.

Vía | Facebook oficial Blanca Suárez y Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos