Síguenos

Bueno, bueno, mañana de resaca de los Oscars, momento de criticar analizar lo que se vio en la alfombra roja de la noche más importante del cine.

Los famosos pasearon y lucieron sus mejores galas, aunque he de decir que no ha sido de esas alfombras tan espectaculares de otros años. Parece que la sobriedad y la sencillez ha llegado hasta las más altas esferas y salvo algún que otro ejemplo predominó la “austeridad”. Bueno qué decir que algunas como Penélope Cruz llevó un vestido que tiene más de 60 años y ya lo tenía fichado desde el año 2000 que lo vio en una tienda y prometió que si algún día tenía un gran evento se lo compraría, y así fue, qué mejor evento (¡...Y a Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre!). Creo que iba muy guapa, el vestido era una maravilla, sin embargo creo que le hubiese sentado mejor algo de color y no algo tan pálido. Aún así estaba espectacular.

Por ejemplo una de las que me decepcionó fue Angelina Jolie que de simple se pasó. Más parecía que iba a un cócktel cualquiera que a la Gala de los Oscars. No digo que no fuese elegante, que lo iba, pero muy muy sosa, bien se podía haber sacado algo más de partido, porque qué aburrida. Ahí le ganó Jennifer Aniston con mucho, que sí que iba guapa, un vestido precioso que le favorecía mucho y además con esa sonrisa que llevaba más feliz que una perdiz del brazo de su Jonh Mayer, estaba muy favorecida. Estas dos juntas en el mismo auditorio… tuvieron que saltar chispas. Claro que cuando Jen estaba en el escenario presentando una de las categorías, los de producción enfocaron a Angie que se estaba riendo como todo el mundo ¡cuánto morbo hay por el mundo! (qué pena que no pasase nada…)

No se puede decir lo mismo de otras como Beyonce que iba horrorosa, de los vestidos más feos que he visto en mucho tiempo, que no sólo le hacía un cuerpo de guitarra que para qué contaros, sino que hacía daño a la retina. Vamos que no sé cómo se le pudo ocurrir llevar semejante modelito evocador de un jarrón de los chinos (se pone de moda la temática…).

Otra de las desafortunadas fue Jessica Biel que, a pesar de ue el vestido era muy bonito, no le sentaba muy bien que digamos y el peinado y maquillaje no se puede decir que le favoreciesen en absoluto.

Las nuevas generaciones también tuvieron su presencia. Miley Cyrus fue de las primeras en llegar y tengo que reconocer que me encantó el vestido, muy juvenil en plan princesa de cuento que para ella estuvo genial, para otra actriz no, pero para ella era muy adecuado, quizá de los pocos que se salían un poco de esa sencillez de la que hablamos. Y otros de los guapos que pisaron la alfombra roja fueron Vanessa Hudgens y Zac Efron. Eso sí, decir que parecía que a Zac le había lamido el pelo una vaca, madre mía que repeinadísimo, así que una vez más su contrapunto ahí estaba, Robert Pattinson mucho más desenfadado como es costumbre, que fue objeto de muchas miradas con su estilo más desenfadado. Aunque sin duda, la nota masculina la puso Mickey Rourke con un traje blanco horripilante, chaleco negro y un colgante al cuello con la foto de su recién fallecido chihuahua, qué esperpento de hombre. Eso sí, chato deja de operarte que creo que ya no te queda un retal de piel sin tocar.

Y por lo demás, Natalie Portman monísima de rosa, Sarah Jessica Parker muy glamourosa como no podía ser menos, Marisa Tomei absolutamente espectacular, Amy Adams espantosa tanto el vestido como el peinado y Evan Rachel Wood parece que lleva muy bien su oposición a ser Dita Von Teese, dentro de poco no creo que seamos capaces de distinguirlas, te recomendaría nena que toma algo el sol que pareces casper.

A todos ellos y a los demás les podéis ver a continuación.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
0Penelope_Cruz 2.jpg
0Penelope_Cruz 3.jpg
0Penelope_Cruz 4.jpg
0Penelope_cruz 5 y marion.jpg
0Penelope_Cruz.jpg
Amy Adams.jpg
Angelina Jolie.jpg
Angelina_Jolie_and_Brad_Pitt.jpg
Anne Hathaway.jpg
Beyonce.jpg
evan_rachel_wood.jpg
Jennfer aniston.jpg
jessica Biel.jpg
Kate_Winslet.jpg
marisa tomei.jpg
Mickey Rourke.jpg
Miley Cyrus 0.jpg
Miley Cyrus 1.jpg
Natalie_Portman.jpg
Robert_Pattinson 2.jpg
Robert_Pattinson.jpg
Sarah_Jessica_Parker.jpg
Seal_and_Heidi_Klum.jpg
Sophia Loren y Meryl Streep.jpg
Vanessa_Hudgens.jpg
Vanessa_Hudgens_and_Zac_Efron.jpg
Zac_Efron.jpg

En poprosa | ¡Penélope Cruz gana el Oscar!
En Trendencias | Las invitadas a los Oscar’s 2009
En blog de cine | Los Oscars 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios