Compartir
Publicidad

Los famosos más deseados, los más buenorros...¡marchando una de guapos oficiales!

Los famosos más deseados, los más buenorros...¡marchando una de guapos oficiales!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista 'Glamour' en su edición británica acaba de publicar el listado definitivo de los hombres más sexies del planeta, de los famosos hollywoodienses más deseados, de los más buenorros de los más tremendorros, de los re-guapos y hasta porque no decirlo de los más morbosos. Bueno algunos más que otros que ya se sabe que para gustos los colores.

El ranking está compuesto por 70 maromazos, y como no tenemos sitio para todos, lo sentimos, os hemos seccionados a los 6 favoritos de Poprosa. ¡Adelante marchando una de chulazos!

Robert Pattinson

los mas sexies

Nuestro querido Robert Pattinson se ha ganado el puesto número uno en el ranking por muchos méritos, además de su ya entrañable papel de vampiro - entrañable, más que nada porque como sabéis la saga llega a su fin - sus recientes participaciones en otra pelis de mucho éxito como 'Water for Elephant' o 'Remember me' han hecho que su fama se dispare como la espuma.

Ahora además este inglés de belleza clásica y serena de 25 años, 186 cm de altura, rubio y con ojos azules, se ha propuesto sorprendernos con un nuevo reto, y es que está preparando su primer disco. Seguro que hasta cantando, o dando el cante está más que sexy.

Taylor Lautner

los mas sexies

Y claro si Robert es el uno el segundo de la lista es su compañero de reparto y amigo Taylor Lautner, el hombro lobo más sexy de la gran pantalla (el del la tele ya sabéis que es nuestro adorado Joe Manganiello) también se ha ganado el cariño de los fans a pulso.

Y mucha de su popularidad se debe a sus escenas sin camiseta de la saga Crepúsculo, en las que luce un cuerpazo de infarto y unos abdominales que parecen esculpidos con cincel. De hecho Taylor es consciente de su pedazo de body, y esto le preocupa no quiere que se le encasille en la profesión por sus músculos. Esperemos que no sea así, aunque quién no ha babeado alguna vez por este mozo morenazo de tan sólo 19 añitos.

Alexander Skarsgård

los mas sexies

El puesto número siete de la lista es para el actor sueco Alexander Skarsgård de 34 años, y de este ya sólo podemos decir cosas buenas. Nos ha encandilado en todos y cada uno de los capítulos de la exitosa serie 'True Blood', especialmente esta última temporada en la que su personaje da un giro de 180 grados, de malo a bueno, aunque la verdad de villano o de buenazo nos tiene ganado el corazoncito. A todo esto tenemos que sumar sus múltiples editoriales de moda y portadas, que otra cosa no pero posar a este pedazo de maromazo (de uno noventa y pico de alto) se le da bien un rato.

Alex Pettyfer

los mas sexies

En el puesto número trece destacamos al inglés Alex Pettyfer, este rubiazo de ojos verdes de 21 años se ha hecho conocido mundialmente gracias a sus papeles en films como 'Soy el número cuatro', 'Beastly' o muy recientemente 'In time'.

Aunque este chico ya apuntaba maneras hace mucho, de hecho primero se hizo popular como modelo con importantes campañas para casas como Burberry. Entre sus próximos proyectos destaca su papel en 'Magic Mike' la peli de strippers masculinos que promete enseñar mucha chicha, y nosotros que lo veamos.

Orlando Bloom

los mas sexies

En el número dieciséis tenemos a Orlando Bloom, uno de nuestros actores preferidos, no lo podemos evitar, se nos ve un poco el plumero. Y es que este treinatañero no puede ser más mono, y ahora con eso de que es papá - como sabéis tiene un un precioso bebé con la top Mirada kerr – no sé que le pasa pero tiene el guapo subido el tío. Ahora le podemos ver haciendo de malo en 'Los Tres Mosqueteros', seguro que hasta de malvado destila sex appeal.

Ashton Kutcher

los mas sexies

Ashton Kutcher en el número veinticinco, es otro de nuestros ojitos derechos. El guapo actor de 33 años, está de plena actualidad y no sólo por su papel en 'Two and half men', que como recordareis empezó muy fuertecito - más que nada porque se tiro medio capítulo en bolas, un regalo para nuestras pupilas -. Sino que además ahora está en boca de todos, por los rumores de una posible infidelidad. Sea como fuere, si le ha puesto los cuernos a Demi, no es que nos alegremos, pero siempre nos da alguna que otra esperanza, seguro que si quiere echar una canita al aire no le van a faltar candidat@s.

El resto de maromos

El extenso ranking se completa con otros 64 guapos más, entre los que no podemos dejar de mencionar a Joe Manganiello en el puesto 41, a Chris Hemsworth en el 37 o los chicos de 'The Vampire Diaries' Ian Somerhalder y Paul Wesley en los puestos 25 y 50 respectivamente. Podéis repasar el resto de sexies oficiales en este link. Y a ti ¿qué te han parecido los elegidos?, ¿estás de acuerdo con las posiciones?, ¿incluirías o quitarías a alguno?. Somos todo orejas.

Fotos | Robert Pattinson, Fotogramas 'Saga Crepúsculo', Fotograma 'Beastly', Fotograma 'Algo pasa en las Vegas'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos