Compartir
Publicidad

Los Famosos son mortales, nos quieren y nos felicitan la navidad

Los Famosos son mortales, nos quieren y nos felicitan la navidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si es que en el fondo son como nosotros, no cabe duda. Son mortales aunque ganen millonadas, aunque tengan sus más y sus menos y por supuesto son mortales porque Twitter nos lo demuestra cada día. Y muchos de ellos, que además de tener tiempo libre son muy dados a volcarse en sus fans y preocuparse por ellos, han querido celebrar una minúscula parte de sus navidades con nosotros el resto de mortales, y han compartido tiernas (y no tan tiernas) estampas navideñas en familia o en bikini para deleite de todos nosotros.

Justin Bieber

Justin Bieber nos ha tocado la fibra sensible con esta foto en la que aparece con sus hermanos, Jaxon y Jasmyn. Y no precisamente porque sea una tierna estampa familiar (que lo es) sino porque a la vista de como van los tres y están en plena calle, muy malo no tiene que estar haciendo por ahí. Santa envidia…

Alyssa Milano

Alyssa Milano muy comedida, donde va a parar. Y mira que en Embrujadas nos salía con unos escotes que no sé si mataba a los demonios por las patadas o de paros cardiacos. El caso es que estas han sido unas navidades especiales para ella pues ha vivido su primera Navidad como madre y compartió con todos sus seguidores esta fotografía, en la que aparece junto a su marido y su hijo Milo, a quien disfrazó de Papá Noel. Enternecedor.

heidi

Heidi Klum ya nos felicitó vestida de Mama Noel sexy sexy pero ahora le toca una estampa más familiar. Por eso, como está con su señor esposo disfrutando de estas fiestas esquiando en la nieve, han preferido darnos envidia y luciendo moreno invernal (lo de él es natural no os vayáis a equivocar):

Sol, nieve y Seal

Ale

Alessandra Ambrosio (que ya nos hemos enterado lo que le pidió a Papa Noel, un hermano para su hija Anja) se llevo a su niña a que le dijera personalmente al gordito feliz que era lo que quería por Navidad, no sea que la carta se perdiera por el camino:

Feliz Navidad a todos. Mucho amor y paz

adriana lima

¿Habéis sido malos o buenos este año?

Adriana Lima parece que le gusta jugar a ponernos nerviosos estas navidades. Porque mira que hay miles, que digo miles… ¡millones de maneras de hacer un christmas! Pues no, ella sabiendo el frío que estamos pasando ha decidido que no hay nada mejor que mandar una felicitación con semejante guisa para levantar pasiones entre sus fans… y lo que no son pasiones.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens ha preferido jugar un poco con el despiste a la hora de enfocar con la foto aunque no ha dejado nada libre a la imaginación con su pose, porque con ese gorro y esa cara de tener delante un enorme pudding de chocolate, no me extraña que luego por la calle te griten morena y otra sarta de lindeces que te dejan toda loca.

jessica alba

La familia de Jessica Alba siempre ha sido más de andar por casa. Por eso, Cash Warren, marido de Jessica Alba, puso en Twitter esta imagen en la que podemos ver a la actriz con su hija mayor, Honor Marie, repanchingada en el sofá con cara de no querer moverse de ahí en un buen tiempo. Eso sí, madre, hija y espontánea la mar de conjuntadas para la foto, aunque sea en pijama.

Mariah Carey

Mariah Carey también está esquiando, pero ella prefiere marcarse un remember y ponernos una foto así como muy atemporal:

¡En Aspen, con el traje que llevé en mi primer videoclip navideño!’

En Aspen… que me aspen a mí si ese traje no le sienta mejor ahora que hace unos cuantos (bastantes años)

Shakira

Y para acabar, nos vamos con Shakira y con sus compras, que la verdad mira que los hay con suerte (y no señalo a nadie) porque estas navidades se van a encontrar debajo del árbol una buena jartá de regalos. Da igual si has sido bueno o malo, Shakira tiene amor, dinero y regalos para todos.

Fotos | Twitter de Justin Bieber, Alyssa Milano, Seal, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Mariah Carey y Shakira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos