Compartir
Publicidad

Los Globos de Oro 2012: Momentazos made in Ricky Gervais, ¡sálvese quien pueda!

Los Globos de Oro 2012: Momentazos made in Ricky Gervais, ¡sálvese quien pueda!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os lo anunciamos poproseros, Ricky Gervais fue el elegido para volver a poner a cada celebrity en su sitio en la reciente gala de los Globos de Oro. Ya fue el maestro de palabrotas ceremonias de la gala del año pasado, pero como se le dio tan bien y a todo el mundo (menos a las celebrities a las que importunó) le encantó el resultado, ha repetido como las natillas... ¿Preparados para el segundo asalto de Ricky? El siempre polémico Gervais no ha dejado el mismo sabor de boca que nos dejó el año pasado con su monólogo ácido, picante y descarado precisamente por eso, porque, dentro de que sigue siendo él, no ha estado tan ácido y desvergonzado como acostumbra a estar.

Un monólogo dañino sin ningún 'jaque mate'

Gervais Twitter

Podemos decir que Ricky se mantuvo en su linea en cuanto a lo informal: cervecita por aquí, comentario fuera de lugar por allá, sonrisita maligna por acá... Pero en lo que a puntazos que saquen los colores a nuestras celebrities nada de nada... El comienzo fue un tanto seco para mi gusto, porque la verdad, que queréis que os diga, si voy a los Globos de Oro y lo presenta Gervais lo mínimo que espero es que ruede alguna cabeza nada mas empezar para romper el hielo y no un discurso semi-educado en el que no termina de dar caña de la buena a nadie, ¿no?

¿Nerviosos? No lo esteis, esto no tiene nada que ver con vosotros.

Inquietante fue la primera frase de su monólogo, todo sea dicho, pero la cosa no terminó de rematarse. Pronto salieron al ruedo sus bromas sobre Kim Kardashian y su matrimonio relámpago, Justin Bieber y su supuesta paternidad, la sexualidad de Jodie Foster y el magnífico acento inglaluz (véase el dialecto creado por un andaluz que se esfuerza mucho en hablar inglés) de Antonio Banderas.

La Hollywood Foreign Press me advirtió de que si os insultaba o causaba cualquier tipo de controversia, me invitarían el año que viene también. Me dieron una lista de normas pero lo ignoraré. Lo que digo es verdad. Nada de tacos. Bueno, no pasa nada, poseo un vocabulario enorme. Nada de desnudarse. Esto es una pena, porque tengo un enorme... vocabulario, pero un pene pequeño. Funciona, así que no me importa. Está bien. Nada de indecencias o insinuaciones y prohibido calumniar a nadie. Además, no puedo mencionar a Mel Gibson este año. Ni su vida privada, sus tendencias políticas, sus últimos trabajos cinematográficos y especialmente tampoco puedo mencionar 'el castor' de Jodie Foster. No lo he visto. He hablado con muchos chicos que tampoco la han visto, pero eso no significa que no sea bueno.

Lo dicho, que empezó con medias tintas, continuó metiendo un poco el dedo en la herida (pero muy superficialmente) y acabó elogiando a todas y cada una de las series que nombraba... ¿WTF?, ¿Elogiando las series, en serio Ricky?

Nuestra próxima presentadora será la reina del pop. No, tú no Elton, puedes volver a sentarte. Ella es una mujer 'vogue', es una 'material girl' y también es 'like a virgin' (gesto de incredulidad)... Por favor, dadle la bienvenida a Madonna

Menos mal que mencionó a Madonna, que en materia de responder palabras picaronas y con ánimo de ofender no hay quien le supere...

Si de verdad soy una virgen todavía Ricky, ¿por qué no vienes aquí y haces algo al respecto? No he besado a una chica en unos cuantos años. En televisión.

¡ZAS, en toda la boca! Es complicado mencionar a la reina del pop para hacer una broma picaruela y mal intencionada y salirse de rositas después...

Hasta aquí he llegado con el repaso a Gervais y su monólogo educado. Han estado mucho más graciosos los que han respondido a sus palabras que él mismo... ¡Houston, tenemos un problema humorístico! O quizás hicieron falta un par de cervecitas más, que ya se sabe que sueltan la lengua que da gusto... Pronto volvemos con más momentazos made in Ricky Gervais muy, pero que muy latinos... ¡Estad atentos!

Fotos | Getty y Twitter de Ricky Gervais Vía y Vídeos | z7ileHarD En Poprosa | Famosos en los Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos