Compartir
Publicidad

Los hay guapos y luego está Brad Pitt en EW

Los hay guapos y luego está Brad Pitt en EW
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Siempre he estado loca loquita por Brad Pitt, desde que no era más que un chiquillo enseñando culo en ‘Thelma y Louise’ me encandiló. Esa sonrisa, ese cuerpo de chulazo, ese arggg... Claro, que ese sentimiento en lugar de hacerse fugaz con el paso de los años, ahí ha seguido, porque hay que reconocer que se está convirtiendo en un madurito sexy de esos de toma pan y moja a sus 47 años.

Hoy, os traigo a nuestro (mío) Brad Pitt en la portada de la revista EW, que a falta de estar en nuestra recopilación semanal del Kiosko de Poprosa, es de obligado cumplimiento visionar, porque mare, mare, qué emoción, qué alboroto, hasta con esa melenilla en plan sota de bastos es que me pone tonta tonta.

Claro, que además de darnos este regalo para la vista, también nos deja palabras sobre su Angelina.

Y es que, como no puede ser de otro modo, habla maravillas de ella y de lo fácil que fue trabajar juntos en ‘Mr & Mrs Smith’ (no te fastidia, como para no trabajar bien, que se lo digan a Jennifer Aniston lo bien que lo hicieron…), que fue una gran colaboración, pero aunque les encantaría volver a trabajar juntos, es algo que ahora no barajan con tanto niño. Así mientras uno rueda el otro se dedica a los quehaceres propios de la condición de padre, que criar seis criaturas da mucho de sí. Vamos que sólo nos queda esperar a que la panda de vástagos crezca para que vuelvan a compartir cartel, ¿no sería una pasada? Yo creo que sí.

Por ahora, simplemente nos conformaremos con ver a uno y otro por separado. Yo, por ahora con esta revista estoy más que servida, ¡cómo me puede gustar tanto!

Sitio Oficial | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos