Síguenos

parejas oscars 2013

Y ya que estamos viendo la alfombra roja de los Oscar, qué menos que comenzar a ver algunas de las parejas que se dejaron ver posando juntos en esos primeros momentos (seguro que habrá más). Los flashes no han cesado, y menos cuando encima vienen acompañadas las celebrities. Guapas ellas, guapos ellos…

Parejas oscars 2013

Una de las que más miradas acapararon fueron ellos. Y es que ver a Jennifer Aniston pasearse por la alfombra roja con su prometido Justin Teroux pues es todo un lujazo. Ella estaba preciosa con su vestido rojo, aunque se lo hubiese ajustado más al pecho, que parece que le hace arrugas y él, pues tan apuesto como siempre.

Parejas oscars 2013

Luego, pudimos ver a un Channing Tatum presumiendo de mujer y de embarazo. Y es que Jenna Dewan-Tatum ya tiene una barrigota bastante importante. Está preciosa y él… arggggggggg….

parejas oscars 2013
He aquí una imagen que sé que por estos lares os va a gustar mucho, a mí me ha encantado. Y es que ver a Jennifer Garner y Ben Affleck juntos en la alfombra roja, siempre es un placer, ¿verdad? Qué pareja tan estupenda hacen, ¡arriba el amor!

parejas oscars 2013

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estuvieron divinos. Parece mentira que el actor haya estado tan malucho, porque tenía una pinta estupenda, y ella, pues qué decir, si esta mujer se conserva como en formol.

parejas oscars 2013
Una vez más Helena Bonham Carter y Tim Burton han sido fieles a su estilo gótico/raruno. Como un día veamos a la pareja de forma distinta será el fin del mundo, ni los mayas ni nada.

parejas oscars 2013
En nuestro repaso no podemos dejar de incluir a otra pareja de guapos como Liev Schreiber y Naomi Watts. Me encantó el escote de Naomi, qué vestido tan raro, pero qué bonito.

parejas oscars 2013
Y seguimos viendo parejitas de alfombra roja como la de George Clooney y la pedazo de mujer de Stacy Keibler. George, por favor, quítate esa barba que te hace mayor, haz el favor.

parejas oscar 2013
Una vez más se me cae la baba con Hugh Jackman y esta vez, aunque no sea enfundada en un vestidazo de alfombra roja, sino en un traje negro, veo más favorecida a su mujer Deborra-Lee Furness.

parejas oscars 2013

Finalizamos el repaso con Nicole Kidman con más gesto que en otras ocasiones, y su maridísimo Keith Urban que se debe de pasar horas pasándose las planchas del pelo… ¡qué bárbaro!

Fotos | Gtres

Los Oscars 2013 en Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios