Síguenos

los-vampiros-sexys

Poproseros esto es una realidad, los vampiros están muy de moda, el cine y la televisión cada vez nos bombardean más con el tema. Qué deciros que hasta Antena 3 se ha unido a hacer una serie de chupasangres adolescentes en plan Crepúsculo, ¡mueeeerta me quedo!

El caso es que se me ha ocurrido que no estaría de más hacer un repaso a los vampiros más sexys que hemos visto en nuestras pantallas. Como siempre una visión muy personal sobre esos no muertos a los que no me importaría prestar el cuello.

Así que preparad la sangre porque a algunos os va a hervir…

blade.jpg

10. ‘Blade’

No podía faltar el vampiro elegido que puede ver el sol. Como para gustos los colores os doy a elegir entre Stephen Dorff o Wesley Snipes. Yo me quedo con el mismo Blade que el otro me daba muy mal rollo.

being-human

9. ‘Being Human’

En esta serie británica podréis ver cómo conviven un hombre lobo, un fantasma y un vampiro, es muy entretenida. Como aquí lo que nos compete son los draculines, el personaje que interesa es él Aidan Turner, Mitchel en la serie que tiene un atractivo treeeemendo, no me digáis que no.

la-reina-de-los-condenados

8. ‘La Reina de los Condenados’

Quizá sea de las peores películas del género que he visto pero con mucha diferencia (sí lo veo todo), vamos que hasta me quedo con ‘Condemor’ antes pero aunque sólo sea para ver a Stuart Towsend merece la pena… él lo merece, os lo aseguro.

true-blood

7. ‘True Blood’

Vale esta aún no la he visto, no os voy a decir lo contrario, la tengo pendiente en una carpeta en mi escritorio, pero la veré. Aquí tenemos a los vampiros salidos del armario y no porque sean todos gays, sino porque son de los que se han descubierto ante los humanos. Por una parte tenemos al protagonista Stephen Moyer que aún no sé en que lugar de mi ranking de tíos buenos ponerle, pero eso sí Alexander Skarsgård sé que está más arriba.

hijos-de-la-noche

6. ‘Blood Ties’

Esta serie la vi el año pasado y me gustó bastante, es más en plan de detectives que propiamente de vampiros, pero en ella tenemos a Henry Fitzroy, un descendiente de Enrique VIII que encarna Kyle Schmid y que podría volver loquita a cualquiera, este tiene mi cuello y hasta un pie si hace falta.

moonlight

5. ‘Moonlight’

Otra serie de televisión que empecé a ver por uno de sus protagonistas Jason Dohring que después de encarnar a Logan en Veronica Mars (que os recomiendo encarecidamente) nos tenía a todas loquitas, así que había que verle en su papel vampírico, pero oye, al final me acabó gustando mucho más el protagonista Alex O’Loughlin.

the-vampire-diaries

4. ‘The Vampire Diaries’

Aún no ha comenzado, es una de las apuestas de la nueva temporada de la CW, pero es que no podía faltar con eso de que cuenta entre sus personajes con Ian Somerhalder y Paul Wesley que siempre me ha encantado, asíq ue será una cita obligada el prócimo otoño.

crespusculo

3. ‘Crepúsculo’

Oh Sacrilegio diréis muchos, ‘Crepúsculo’ en tercer lugar, pero sí es lo que hay y lo hago por Cam Cigandet y también por Kellan Lutz, pero sobre todo por el malo y cruel de James. Indignada sigo con que no salga en ‘Luna Nueva’. Claro que no podemos olvidar a Robert Pattinson objeto de deseo de tantos jóvenes, todo para vosotros, a mi me sigue sin ir lo más mínimo. Claro que en la foto me sobra Taylor Lautner, pero es que siempre me ha encantado esta imagen. Luego para otro grupo seguro que su predilecto será Jackson “mirada-chunga” Rathbone, podéis elegir.

spkike-y-angel

2. ‘Buffy, Cazavampiros’

Qué tiempos, qué siete temporadas nos dio esta serie ¿verdad? Qué recuerdos. Sea como fuere, hay que reconocer que tanto Spike como Angel tenían sexappel por doquiere. Yo siempre he sido más de David Boreanaz (Angel), pero James Masters (el malo reconvertido Spike) con ese pelo rubio teñido copó las fantasías de muchas, ¡¡ay pilluelas que lo sé todo!!

brad-pitt-y-tom-cruise-entrevista-con-el-vampiro

1. ‘Entrevista con el Vampiro’

Me podréis decir lo que queráis pero esta película marcó un antes y un después. Corría el año 1994, mucho ha llovido desde entonces pero los personajes de Brad Pitt y Tom Cruise marcaron un hito en los vampiros sexys, uniendo como es lógico a Antonio Banderas quien nunca me ha gustado especialmente, pero en esta película se salió también.

antonio-banderas-entrevista-con-el-vampiro

Y hasta aquí mi ranking de los vampiros más sexys ahora os toca a vosotros decidir si os gusta, no o cuál sería el vuestro. Espero vuestros comentarios.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios