
Creo que se le ha ido un poco la pinza. Y eso que me parecía una actriz sensata y con los pies en el suelo. Salma Hayek se ha rebautizado. Vamos, que se ha cambiado el nombre, que ya no quiere ser más Salma, precioso nombre por cierto. Ahora, ante la petición de su pequeña hija (sic) quiere llevar el apellido de su marido y padre de la nena. Ahora será Madame Pinault.
Lo que no me cuadra es porque no quiere dejarse el nombre y solo cambiarse el apellido. Salma Pinault, tampoco es tan aberrante, pero ¡Madame Pinault!. Como siga haciéndole caso a la niña, acaba dejando el cine o reduciéndose los pechos (¡no, por Dior!).
Ella está rebosante de felicidad, encantada con la maternidad, con su esposo y ha dicho, ea, pues nueva etapa, nuevo nombre. Así se explica:
Suena bien eso de Madame Pinault, ¿por qué no?Esa es la persona que soy ahora, es una nueva etapa para mí. Nunca he sido más feliz que ahora, ¿por qué no compartirlo con la gente que ha estado ahí desde el comienzo de mi carrera?
Vía | Mundo Chisme





Comentarios
brillante
Con esa foto de la portada le pega mas "Pechitos McTetis"
Salma hace todo perfectamente calculado, si se cambia el apellido, es porque de seguro la renueva en ingresos y carrera, aunque a esta altura ya no necesita nada.
brillante
Pues a mi me parece que se le ha ido un poco la pinza. Y seguro que no tardará mucho en volver a su nombre. Ten en cuenta que las productoras no van querer su nuevo nombre para encabezar un cartel de una película. Nadie sabría quién es.
Debe estar bueno que te llamen "Madame Pinault, esto; Madame Pinault, lo otro", y que te traten como reina, ella mismo lo dice, es una nueva etapa en su vida, quizá encontró un nuevo negocio con solo cambiar el nombre, a la hora de producir y ganar dinero no dudó ponerse detrás de cámara, y con respecto a los créditos en las pelis, tal vez haga como "Courtney Cox" Arquette, y se pondrá Salma Hayek Pinault, pero a la prensa, lacayos, y simples mortales nos hará llamarle Madame Pinault.
brillante
Madame ?? Vaya que ahora se ha vuelto una pija rematada o que ?? Para mi siempre será Salma Hayek y no gilipolleces de madame ni demas tonterías clasistas absurdas.
-- editado por última vez a las 21:31
brillante
A mi esto de "Madame" me suena a dueña de puticlub
Pues la verdad es que tienes toda la razón y con esta pinta y esa delantera poco le quedaría para serlo.
Es que todo el mundo sabe que las dueñas de puticlub tienen las tetas grandes :S
Es por no ponerse Lady... quedaría demasiado... ¿cómo decirlo? Gaga.
brillante
Lo que hacen unos cuantos millonazos, que siga haciendo lo que diga su hija y un dia amanecerá llamandoce arroz con leche o muñeca barbie.
brillante
Por Dios avisad antes de poner esa portada que bajé hasta la altura de los pechos para leer y mi novio dijo por detrás: Y eso?? jajajaj Me parece supervulgar las mujeres que tienen el pecho más grande que la cabeza y llevan esos escotazos....Es como si un tio con un pene de 25 cm se pone un pantalón de lycra :-S
coincido contigo, no me parece nada elegante cuando las mujeres con mucho pecho van con tanto escote.
interesante
Pero tu no te has enterado ke segun ella palabras textuales esos pechos SE LOS REGALO DIOS! flipaa otra com la pataky ocultando la cirugia segun ella fue a la iglesia y le pidio a dios tener los pechos mas grandes...y al otro dia le crecieron ouch!
OMG!en este blog ya no se puede comentar sin ke la niña yorona de turno te ponga el punto negativo xk solo ve tu nombre!puagg cuanta niña chika ni ke hubiece dixo algo malo solo puse palabras textuales de ella!a ti kerida niña ke se ke me pones negativos x donde paso comprate unna vida!
a lo mejor es como Katy Perry que rezaba todas las noches para tener los pechos grandes xD
interesante
xDD Se los regalo dios... se nota, son super cristianos... xDD
interesante
Se los a regalado Dios... si, se nota, son super cristianos... xDDD
P.D: Como sabes que el que te vota en negativo es una chica y no un chico? Pon la proxima vez: chica/o xD Yo tambien odio que me puntuen en negativo cuando digo algo normal -.-
brillante
Es un poco contradictorio que digas eso, porque tú misma haciendo ese comentario estás ''llorando'' porque te ponen puntos negativos. Es un blog, no te están crucificando con puntos negativos en tu vida real.
brillante
Depende de quién lleve los escotes, por ejemplo en Pamela Anderson o la Esteban van a ser vulgares siempre, pero hay muchas otras mujeres de pecho grande que podemos lucir un buen escote con naturalidad y sin que resulte vulgar. Por otra parte, conozco a chicas de pecho pequeño que, además de ponerse escote, se suben las tetas hasta las amígdalas. Eso sí me parece vulgar.
jajaja como se puede atrever a decir que se los regaló dios? y la nariz también no?
pero si hay hasta fotos del antes y después, y era más fea que la pataky en al salir de clase....
brillante
+1, Ando equilibrando los karmas, cuando veo un comentario que es una opinión personal sin ofensas con negativos les doy mi positivo, me parece ridículo que uno tenga que pensar como otro quiere. Los negativos sirven cuando algo es grotescamente BRUTO, MALEDUCADO y MALINTENCIONADO. Saludos
y me olvidé de ACLARAR que voto positivo al que tenga negativo, aunque no me guste nada al famos@ que este elogiando o criticando, es que se pasan de graciosos u originales muchos comentarios, y al final de cuentas ni Drew Barrymore o Matthew Fox me invitarán a sus piscinas, por lo menos este año no, mmm, no lo creo, :- r
-- editado por última vez a las 06:40
Estoy de acuerdo contigo con lo de las chicas con las tetas pequeñas que usan una talla menos para apretarselas al máximo. Pero para mí siempre será vulgar una señorita con más de una talla 100 y un escotazo hasta el ombligo. Tipo Salma, o Christina Hendrix esa la pelirroja, que vale son mujeres con cierto glamour pero si se ponen esos escotes parecen pilingüis.
Hombre, es que si el escote es hasta el ombligo es lo más choni que hay, sea con una 100 o con una 85 :)
interesante
y digo yo,no será que se refiere a que se dirijan a ella como señora Pinault??me refiero,por lo que dice,me da a mi que lo unico que quiere es cambiarse el apellido por el de su marido.digo,eh?xD
Eso, que cuando los vean serán Señor y señora Pinault, si ella va sola le dirán señora Pinault, o sea Madame Pinault. O sea, si yo digo ahora me dirán Señora Rodríguez no quiero decir que me voy a llamar Señora en vez de Bety.
Madame, enserio es eso un nombre? Ni si quiera me gusta el apellido de su marido xD Estoy de acuerdo, con la foto pega lo de Pechitos McTetis xDD
brillante
Ahora tiene nombre de maquillaje.
interesante
a mi me suena a vino
mmm...si se tiene que cambiar el apellido, me huele a algo territorial, como que tiene que marcar al mundo o "a alguien" que es la SEÑORA DE... Y ese escote es como un mensaje tipo: MIRA LO QUE TENGO Y ME SOBRA, no concuerda con la imagen que siempre dió, esto parece un metamensaje "a alguien que la anda molestando". SOLO ES UNA SUPOSICION DE INTUICION FEMENINA.
me gustaba su nombre como salma como que no le viene mucho el madame si hubiera puesto solamente el pinault,Salma pinault le hubiera quedado bien :)
Hay no osea su nombre normal es muxo mejor jeje y ps creo ke sus pechos estan bien digo si son algo grandes pero ps hay un dicho ke dice si lo tienes presumelo jeje en fin espero ke su nombre se kede como es salma hayek ;)
interesante
Vaya, y yo siempre pense que Salma era más "centrada" por decirlo de alguna manera, y ahora sale con esto, vamos, tiene que ser broma: Madame Pinault ??? eso suena a Moulan Rouge pero hortero !!
interesante
No encuentro parecido entre Señora Pinault y Molino Rojo, que es lo que significan las dos palabras :S
Supongo que se refiere a Moulan Rouge la película xD
exactamente !!!
interesante
Que ridiculez hecharle la culpa a la beba. Si es idiota y se quiere llamar "madame" (aunq la confundan con maria de mora) que se lo ponga y ya, pero de alli a hecharle el muerto arriba a la pobre hija que apenas habla me parece estupido.
Es lo mismito que he pensado yo... vaya morrazo tiene. Como le vaya echando la culpa de todo a la nena, arreglada está la criatura. +1 para ti.;)
interesante
Como se va a llamar Madamme??? me parece a mi que ella se refiere a que le diga señora Pinault, no que se vaya a cambiar el Salma por Madamme, que no tiene sentido, Madamme será nombre??? ayyyyyyy razonen un poquito nomás, a usar el sentido común que no es tan difícil XD
Por dios que Madamme es señora en frances, no es un nombre propio :D
Madamme es señora en frances y como su marido es francés y se apellida Pinault, pues ahi lo tienes. Algunos se os va la olla, solo pq haya declarado que no le importa que le llamen Madamme Pinault ya os montais la pelicula.
interesante
Por muy feliz que me haga un hombre nunca querré cambiar lo que soy, me parece mal que las mujeres pierdan su nombre y su ideantidad con el por cambiarse el apellido, lo respeto pero yo jamás lo haría prefiero llevar el de mis padres mil veces.
Dios, nunca había visto tantos "Brillantes" en un post!!!
La verdad es que está tia se le está subiendo los millones a la cabeza, aunque yo no soy imparcial, porque a mi siempre me ha caido gorda!
Pero vamos a ver, que se os va la olla xD "Madame" significa "señora", su nombre sigue siendo Salma, lo que cambia es el apellido. Es como decir señora González xD Pues eso, Madame Pinault.
jajajajaaja. Me ha dado la risa tonta cuando he leído que algunas se creen que Madame es su nuevo nombre xDD Sin ánimo de ofender, ha sido un fallo gracioso ;D
por dios me habre podido mear poco leyendo todos los comentarios del tiron jaja bueno.. en conclusion yo no apoyo para nada ese cambio de nombre, i muxo menos siendo famosa, por dios que valor.. En cuanto a lo de las tetas, bueno, quizas me parezca un poco vulgar mezclar esa talla con un escotazo, pero al fin i al cabo habra que enseñarlas si te las has operado xd
Las suyas son de verdad al 100%, no estan operadas y si no fíjate que en todas sus pelis donde sale mostrando algo de ellas son así de grandes. En abierto hasta el amanecer que fué una de sus primeras pelis junto con desperado ya tenía esta delantera a parte que se nota que son suyas, así que siempre ha tenido este par de airbags auténticos.
-- editado por última vez a las 21:40
nunca antes habia visto algo asi y natural, de verdad son autenticas? he hablado sin saber pero nunca me lo habria imaginado je
Totlmente de acuerdo contigo, son naturales y la maternidad se las agrandó más, la prueba es la caída natural, si estuvieran operadas en ese volumen le llegarían a la garganta.
No son naturales, tendrían que ver fotos o videos de cuando hacía telenovelas en México en los 80's, ahi hasta la nariz era diferente y por eso la Madame Pinault no quiere ni acordarse de esa época.
Estas fotos son del antes y después de sus senos:
http://3.bp.blogspot.com/_NeNaQCQaOU0/RommwIELYHI/AAAAAAAAA1M/rZzjxaGrERk/s320/salma_hayek_.jpg
no tiene xke mi madre se las opero y se las pusi casi como de su tamaño y estan asi caidas para darle efecto ^natural^ tu las puedes pedir como kieras en la posicio ke kieras etc y vammos x lo ke se las vi a mi madre las tiene caidas yo creo k algun dia le llegaran al ommbligo y las tiene operada.. y viendo fotos de salma de antes parece ke si se aumento xk antes del a maternidad y las tenia asi de gordas pero vamos ke segun ella se las regalo dios... jijijij
Con la foto que pusieron al inicio se podría hacer un "Separadas al nacer" con laura pausini: http://ociomadriz.files.wordpress.com/2009/04/laura_pausini.jpg
Espero que lo haya dicho en broma y si es cierto, no se lo permitirán. Por mas que se llame como se llame siempre será Salma Hayek para mí.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect