Sigue a Poprosa

PREMIOS DEL SINDICATO DE PRODUCTORES

Estamos en época de alfombras rojas a tutiplén. Estamos en época en la que los armarios de las celebrities se tienen que abrir de par en par para lucir modelitos chulos por doquier. Claro, que no siempre pueden acertar, las cosas como son. El caso es que esta vez cómo no vamos a echar un vistazo a la alfombra de los Premios del Sindicato de Productores donde la gran ganadora de la noche fue ‘Argo’, vamos que Ben Affleck salió de allí más contento que unas pascuas, ¡como para no! Así que veamos qué nos ofreció la noche…

PREMIOS DEL SINDICATO DE PRODUCTORES

Y ya que hablamos de Ben Affleck, qué menos que referirnos a su santa, Jennifer Garner que también se subió al escenario a entregar un premio. Su modelo no me apasiona ni lo más mínimo, pero es que como ella me encanta, la veo estupenda.

PREMIOS DEL SINDICATO DE PRODUCTORES

Mucho mejor Jessica Alba, que hasta con esas transparencias que, normalmente, no son santo de mi devoción, la veo divi.

PREMIOS DEL SINDICATO DE PRODUCTORES

Claro, que siempre tenemos algún que otro patinazo, esta vez de parte de Anne Hathaway. Y es que vestido tan floreado me ha dejado la cara un poco desencajada. Definitivamente no ha sido una de sus mejores elecciones ni de broma.

PREMIOS DEL SINDICATO DE PRODUCTORES

Para eso, me quedo con Amanda Seyfried con su vestido mostaza, aunque con tanta arruga ha desmerecido mucho. Estas celebrities tienen que cuidarse más con estas telas que se arrugan tanto porque luego llegamos nosotros y venga a criticar…

PREMIOS DEL SINDICATO DE PRODUCTORES

Kerry Washington muy mona, las cosas como son.Me gusta el estilo de esta chica.

PREMIOS DEL SINDICATO DE PRODUCTORES
Y por último tenemos una de rubias, formada por la figura de cera de Nicole Kidman totalmente disecada, en serio, hasta Camilo Sexto tiene más facilidad en el gesto, y luego Naomi Watts monísima.

Y seguimos entre alfombras rojas. Cómo nos gustan estas épocas del año. Esta vez mi elegida Jessica Alba, ¿y a vosotros quién os ha gustado más?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Globos de Oro 2013: rojos, brillis y desastres
En Poprosa | Globos de Oro 2013: Como que lo veo todo muy negro… pero glamouroso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios