Compartir
Publicidad

María León tras su nominación al Goya, agradecida, emocionada...

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Después de la lectura de los nominados a los premios Goya 2012, la categoría de mejor actriz revelación ha dividido la red en los que quieren que el premio lo gane Blanca Suárez y los que creen que quien se lo merece más es la actriz sevillana María León. María nominada por su papel de Pepita en ‘La voz dormida’, cuyo trailer podéis ver en el video sobre estas líneas, ha dicho que el papel ha sido para ella un regalazo y que la nominación es ya para celebrar porque no se la esperaba.

Afronté este trabajo con mucha ilusión y ganas, peleé muchísimo por conseguir este papel, y el hecho de hacer la película para mí ya era un premio (...) Todo lo que ha venido después ha sido una gran sorpresa, es tan bueno que da hasta miedo.

La hermana de Luisma Paco León, es para nosotros conocida por haber trabajado antes en varias series, pero a esta sevillana de veintisiete años le ha llegado su momento con este papel en el cine que ya le ha servido para ganar la Concha de Plata en el Festival de San Sebastian. Poco acostumbrada a tener tanta repercusión mediática y algo abrumada por tantas alegrías en tan poco tiempo ha dicho:

Solo con que se llevara el premio Inma Cuesta me haría feliz, porque se lo tiene también muy merecido.

Inma ha sido en la película su compañera de reparto y está nominada como Mejor Actriz, además ‘La voz dormida’ suma un total de nueve nominaciones, casi seguro que algo se llevará. Pero yo sigo pensando que este Goya se lo van a dar a Blanca, y ojito, no digo que yo quiera que se lo den, que ya os veo saltándome a la chepa… digo que creo que se lo van a dar. Hay algo que es seguro, Alba, Blanca, María o Michelle se lo llevan, tenemos un veinticinco por ciento de posibilidades de acertar y el veredicto lo sabremos en febrero.

Vía | Europapress
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos