Sigue a

mateo_vida

Esta si que es una manera de celebrar el año nuevo, con la llegada de un nuevo miembro de la familia. Este domingo día 3, mientras algunos aún estaban recuperándose de las resacas Matthew McConaughey y Camila Alves tuvieron a Vida, la nueva personita que les va alegrar más la idem si cabe.

Modernos que son ellos nos contaron la feliz noticia vía página web al igual que nos anunciaran el embarazo de Camila, todo un detallazo que hagan estas cosas así publicamente, sin talegada de exclusiva de por medio. Eso sí, les ha vuelto a quedar un poquillo azucarado el anuncio, pero bueno, son cosas que tiene la felicidad.

Feliz Año Nuevo a todos. El domingo, 3 de enero a las 12:13, Camila dio a luz a una saludable niña llamada Vida Alves McConaughey… y vida es lo que nos dió Dios esta mañana.

Ays, quién iba a decir hace nada que ese espíritu libre que se perdía por los desiertos e iba de sarao en sarao se iba a convertir en un padre feliz y contento. Yo para reyes quiero una foto de la nena, que si Levi es tan mono no quiero ni imaginarme la versión femenina. Una ricurita seguro.

Vía | Matthew McConaughey

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios