Megan Fox, desnuda en su última película

Sigue a

Megan Fox


La verdad es que la nueva película en la que Megan Fox hará de protagonista principal, la veo un poco falta de argumento y, no sé, pensaba que esta chica daba más de sí que para protagonizar películas de este tipo, la verdad. La nueva película se titula
“Jennifer’s body” (El cuerpo de Jennifer), y en ella, Megan Fox interpreta a una animadora que se encuentra poseída y por ello se “alimenta” de los chicos de un pequeño pueblo en Minessota, Estados Unidos. Vamos, ¿cómo os quedáis? Eso es un argumento de película de serie B por dios, que no hay por donde se sostenga.

La película está dirigida (para aquellos que tengan intención de verla) por Karyn Kusama y escrita por Diablo Cody, y la verdad es que está siendo una película muy esperada por los fans de Megan Fox, no porque interprete un papel de esos que te dan ganas de levantarte en mitad del cine y empezar a aplaudirla, no. Más bien porque, imagino que la película será tan mala que a la pobre no le queda otra que enseñar un poco de chicha (vamos, que se desnuda) para atraer a algo de público a las salas de cine.

Así que aquí os dejo unas cuantas fotos que hemos conseguido capturar del rodaje para que veáis a que s enfrentáis cuando os sentéis en vuestra butaca. Buen provecho.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
meganfoxnude1.jpg
meganfoxnude2.jpg
meganfoxnude3.jpg
meganfoxnude5.jpg
meganfoxnude6.jpg

En Poprosa | Boquitas de piñón: Megan Fox y su esquizofrenia

Vía | Chismes de Famosas

Ampliado de Poprosa en | Megan Fox, casi en Topless

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios