Sigue a Poprosa

RENEE ZELLWEGER oscars 2013

Poproseros, al principio comencé con un top five de las peor vestidas en la alfombra roja de los Oscar, pero ante la falta de decisión he tenido que hacer un top ten, ¡qué remedio! Y es que no ha sido de esos años en los que me gustan la mayoría, esta vez he tenido grandes decepciones y no puedo menos que hacer un repaso de las diez famosas que menos me gustaron, ¡a ver si coincidís!

Entre tantos brillos, ¡me quedo ciega!

RENEE ZELLWEGER oscars 2013
Comienzo con Renee Zellweger cuyo vestido me pareció espantoso, pero es que el peinado le hacía flaco favor se mirase por donde se mirase. Ni por delante, ni por detrás ni nada de nada. Definitivamente, no.

oscars 2013
Claro, que por muy estupenda que esté Catherine Zeta-Jones, lo mona que iba con Michael Douglas, el vestido no podía ser más feo. Que vayas a los premios de la estauilla dorada no significa que te tengas que convertir tú en una.

oscars 2013

Y más brillos y, encima, mezclados con figuras geométricas. Desde luego Nicole Kidman sabe hacerlo mucho mejor, casi que mejor ir más aburrida que ponerse eso.

oscars 2013

Y tampoco Halle Berry. Un Versace que parece salido de los más profundos años ochenta y más horteras. No, no, no.

oscars 2013

Jennifer Hudson con sus brillis azules no me convenció, pero es que ya con esos zapatos de otro azul que se pegaban tortas hasta en el carnet de identidad me ha matado.

Esos escotes que… no


oscars 2013

A ésta la he llamado la Ana Obregón del otro lado del Atlántico. Es una presentadora llamada Brandi Glanville que estuvo retransmitiendo con ese escote que todos sabemos que sólo le sienta bien a Sofía Vergara y poco más. Qué mal…

oscars 2013

Unos por exceso y otros por defecto. Salma Hayek tampoco me ha gustado nada. Ese vestido de terciopelo y con ese cuello dorado me parece espantoso.

¡Toma derroche de color y tela!

oscars 2013

Dios mío, cuánto color el del vestido de Rachel Mwanza. Ni siquiera étnico, es que simplemente horrendo.

oscars 2013

Y sintiéndolo mucho porque sé que es una niña, pero lo de Quvenzhane Wallis no tiene nombre, de verdad, ?esta cría no tiene padres? Ya no digo un estilista, pero ¿alguien puede verla mona? Si no podía ir más aparatosa, ¿y ese bolso de un perro? Por dior, ¡¡que es una niña!! Muy fuerte, muerta me quedé al verla, si se llega a subir al escenario a recoger estatuilla nos desmayamos todos.

Mi gran decepción de la noche…

oscars 2013

Y aunque ya lo dije, que ella porque es guapísima y demás, Anne Hattaway me decepcionó tremendamente con ese vetido rosa que le marcaba los pezones (o el pliegue era muy desafortunado), con una arruga en todo el medio que parece que lo había tendido en una cuerda de las de toda la vida… No me gustó nada cómo le sentaba ese vestido. No me gusta ni por delante ni por detrás…

oscars 2013
Desde luego, esperaba muchísimo más de ella y no me ha quedado más remedio que meterla en este post muy a mi pesar.

¿Quién ha sido para vosotros la peor vestida?

Fotos | Gtres

Los Oscars 2013 en Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios