Miley Cyrus y Liam Hemsworth desfilan juntos en el estreno de su última película

Sigue a

lastsong

Pues llegó el momento. Tanto hablar de la nueva película de Miley Cyrus donde conoció y se enamoró de su chulazo, Liam Hemsworth, ‘The Last Song’, y ya está aquí, ya por fin se ha estrenado en un multitudinario evento (dominado por una estela de jóvenes adolescentes y prepúberes) en Los Ángeles. Es hora de poner a prueba la nueva faceta de la nena sin el sanbenito que la vió nacer.

Esta es la primera vez que vemos a la pareja en la alfombra roja posando ante la prensa después de la presentación oficial de los Oscars. Os voy a decir una cosa, sin que sirva de precedente que luego pasa lo que pasa, he visto a Miley monísima. Vale que quizá el vestido está más hecho para una mujer, no para una niña, pero la he visto guapa, como muy distante de la imagen infantil de antes. Y él es un bombón pero parece que está disecado y que lo ha puesto ahí el Ayuntamiento, las cosas como son.

La verdad es que tampoco fueron muchas otras estrellas al estreno, pero algún que otro personaje también se dejó caer...

lastsong

Como la familia de la nena… Vaya cuadro, de verdad vaya circo de familia, si cuando se dice que en todas las casas se cuecen habas, cuánta razón…

lastsong

Las compis de Disney no podían faltar como Monique Coleman o Ashley Tisdale a la que no entiendo. Esta chica igual va a comprar el pan maqueadísima, toda requetevestida y a un estreno va en vaqueros… vivir para ver.

lastsong

¿Y qué podían hacer John Travolta y Kelly Preston en el estreno de esta película? Pues ni idea, se aceptan sugerencias.

Como veréis aquí la gran protagonista fue la pareja del momento y el resto no estaban ahí para empañar su momento de gloria. La verdad es que me pegan muchísimo, no os voy a engañar, aunque me sigue sonando a prefabricado.

En Poprosa | Miley Cyrus se hace mayor en su película ‘The Last Song’
En Poprosa | Miley Cyrus y Liam Hemsworth, dos enamorados en Teen Vogue
Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios