Compartir
Publicidad

Milla Jovovich, ¡si tú me cazas me convierto en zombie! ¡O en lo que sea!

Milla Jovovich, ¡si tú me cazas me convierto en zombie! ¡O en lo que sea!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Milla Jovovich pertenece a una extraña especie, la de las modelos reconvertidas a actrices que hacen una carrera de éxito, como Monica Bellucci, Famke Janssen o incluso Halle Berry. Vamos, que estas chicas lo tienen todo. A la Jovovich, en concreto, le ha tocado la lotería con esto de protagonizar la saga de 'Resident Evil', porque anda que no está generando pasta esto de dar matarile a los zombies.

La quinta entrega ya está rodándose, y nos han llegado las primeras imágenes de Milla embutida en un traje de cuero negro lleno de correas, frunces y tachuelas que ni Lisbeth Salander. Ahora bien, ¡cómo le queda el modelito! Guapísima a más no poder con el pelo corto, como siempre, aunque lo de correr con esos botarrones de cuña no sé yo si será muy práctico.

'Resident Evil 5' hasta septiembre de 2012, así que ya podemos ir pensando en cómo entretener la espera. Porque algo es seguro, independientemente de que la peli sea o no un boñigo, Milla Jovovich es la cazadora de bichos más sexy que hay en la gran pantalla.

Vía | Ace Showbiz Foto | Milla Jovovich Fan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos