Sigue a Poprosa

Nos ha pasado que en alguna reunión familiar, alguien ha tenido la brillante idea de sacar vídeos vintage, en los que uno teme aparecer haciendo algún bailecito hortera rodeado de primos para el deleite de los mayores, a mí me ha ocurrido, que yo era muy artista de niño, luego ya se me pasó, menos mal porque siempre he cantado fatal.

Pues este vídeo es algo así, aunque claro en nuestro caso no tiene tanta trascendencia como en el de Taylor Lautner, y es que todos como demuestra este momentazo flasback, tenemos un pasado. Y no me digáis que no está gracioso el hombre lobo más sexy de los últimos tiempos – con permiso de Joe Manganiello, que tampoco está nada mal – ataviado cual dibujo animado galáctico y cantando y bailando al ritmo de una canción de letra pegadiza, la ‘Dream Song’.

Y este documento gráfico es el primer papel cinematográfico de Taylor (que ahora visto con la distancia no deja de tener su punto cómico) en la película infantil ‘The Adventures of Sharkboy and Lavagirl’, cuando tan sólo era un chavalín. Y aunque seguramente él se muera de vergüenza al verlo, hay que reconocer que el tío ya apuntaba maneras, vamos dentro de nada algún productor le ofrece un musical, le pega todo. ¿No os parece?

Vídeo | musicmadgirl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios