Sigue a Poprosa

Natalie y Benjamin

Bonjour Paris. Y es que la guapísima actriz ya tienes las maletas hechas y está lista para dejar atrás su vida hollywoodiense, al menos por una larga temporada. Pero no sufráis, que en ningún momento se ha comentado que Natalie Portman vaya dejar la actuación. ¡Menos mal cari!, que nos da el parraque.

El caso es que, ese marido tan hermoso que tiene – el tío está muy buenorraco y es muy monín – acaba de conseguir, por lo visto, un curro de la re-leche. Nada menos que se encargará de dirigir el ballet de la Ópera de París. Bueno, el puesto en teoría, es a partir de septiembre de 2014, así que, igual, he exagerado un pelín un mucho con lo de las maletas.

En cualquier caso, según cuentan amigos de la pareja, parece que a Natalie no le va a importar lo más mínimo dejar su residencia actual. Y si su chico, Benjamin Millepied ha encontrado un trabajo guay, pues ella encantada
de la vida, total, igualmente por su trabajo tendrá que viajar, así que le da un poco lo mismo dónde fijar su residencia. A todo esto hay que decir, que para los más puestos en esto del ballet, la posición de Benjamin es de las más importantes de la profesión y, hasta él mismo, flipó cuando se de enteró que le habían elegido:

Ciertamente sabía de la posición, pero también sabía que no había candidatos de dentro de la empresa. Me sorprendió, pero me sentí muy rápidamente que el diálogo artístico entre nosotros fue muy emocionate

Sea como sea, os lo digo de verdad, a mí esta pareja me rechifla.

Vía | USA Today
Foto | Gtres
En Poprosa | Natalie Portman, no te habrás casado sin avisar, ¿verdad?
En Poprosa | Natalie Portman lo tiene todo: el Óscar, la boda y el hijo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios