Sigue a Poprosa

Nieves álvarez


Quién lo diría pero… a estas alturas del cuento de Cannes, de momento y bajo mi punto de vista tenemos una clara ganadora en cuanto a los estilismos. Bueno, igual con lo de clara me he pasado que hay otras cuantas que también van bastante bien vestidas (Bianca Balti y su collar de esmeraldas por ejemplo, pero de ella hablaremos más adelante…) pero lo que no podemos negar es que Nieves Álvarez, la modelo española, está siendo una de las que más exclamaciones (para bien, para bien) está levantando. No sólo porque tiene un tipo estupendo y que le sienta bien hasta el chándal de los domingos sino porque para dos veces que ha salido a la alfombra roja, la tía lo ha clavado.

Un diseño estiloso y glamouroso de escote asimétrico en color negro perteneciente a un long black dress firmado por Alberta Ferretti, unos pendientes lágrima oscuros y un semirecogido desenfadado que le daba un toque de frescura al look que hizo las delicias visuales de más de uno cada vez que la muchacha posaba ante las cámaras.

Nieves álvarez
Eso sí, ella tan tiesa como siempre, que otra cosa no pero creo que bajo mi punto de vista, a Nieves Álvarez le falta un toque de encanto populacho, esa simpatía natural que desprenden algunas celebrities con el pueblo más llano y ordinario que les hacen merecedoras de títulos como la princesa del pueblo. A Nieves la veo yo más como reina que como princesa, para que engañarnos.

Nieves acudió con su señor marido Marco Severini, el famoso fotógrafo, porque ninguno de los dos se pierden ningún sarao, les encanta dejarse ver por cualquier sitio. Y aunque los dos son algo clásicos vistiendo, creo que decididamente la voy a colocar dentro de las mejores vestidas. Ya os lo contaré cuando veamos las mejores y peores vestidas de la alfombra roja.

En Arrebatadora | El look de Nieves Álvarez en la alfombra roja de Cannes 2011
En Trendencias | El espectacular look de Nieves Alvarez en el Festival de Cannes
En Poprosa | Famosos en el Festival de Cannes 2011
Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios