Compartir
Publicidad

Nikki Reed abre la caja de los truenos

Nikki Reed abre la caja de los truenos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menos mal que la saga 'Crepúsculo' ya llega en breve a su final, que sólo queda por estrenar la última parte y que aquí nadie tiene que volver a compartir plató, que si no fuese así igual se lanzaban los colmillos los unos a los otros y más a la vista de las declaraciones de Nikki Reed, la cual en lugar de pintar un ambiente idílico entre sus protagonistas ha hecho más bien todo lo contrario.

Y es que resulta que este mes la revista Seventeen trae en portada a una de las vampiresas del clan de los Cullen donde además de posar muy divina ella, también suelta la lengua para hablar de las relaciones que hay entre todos los actores de la saga.

No todos somos los mejores amigos y no todos saldremos juntos después de que del final de película.

Ahí queda eso y me imagino que haya sido hasta diplomática... te digo yo que aquí hay hasta mordiscos de verdad...

Claro, que no contenta con eso, sigue hablando...

Al principio, era inocente y divertido, éramos como una gran familia feliz, era como estar en un campamento de verano. Y luego el éxito llegó y cambió la dinámica

Vamos que esa imagen de buen rollo de color de rosa que nos quieren vender no es más que pura fachada, aquí cada uno quiere su parte del pastel y estar en boca de todos. Y me da la sensación que después de esto Nikki Reed no creo que salga mucho más con ninguno de ellos... ¿Empezarán ahora a tirarse los trastos a la cabeza? Yo me pido sillón de primera fila para ver esto.

Por ahora nos conformaremos con el making of de la sesión de fotos y la entrevista...

Sitio Oficial | Seventeen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos