Nuevos actores se unen a 'Eclipse', tercera parte de 'Crepúsculo'

Síguenos

eclipse

Aún no se ha estrenado ni la segunda parte de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’, y los actores ya se encuentran en Vancouver rodando la tercera parte llamada ‘Eclipse’. La lucha de los vampiros, hombres logo, clanes y todas esas cosas vuelven a dar guerra.

Eso sí, como es normal el elenco de actores se ha aumentado para interpretear a los personajes de esta parte. Por ello qué mejor momento para hacer un repaso a las caras nuevas que nos encontraremos en esta nueva película y que seguro a partir de ahora tendrán mucho protagonismo entre nuestras líneas de poprosa.

Así que os invito a un viaje por los nuevos actores de ‘Eclipse’.

bryce-dallas-howard

Bryce Dallas Howard: Victoria

Quizá esta sea la gran novedad (más que nada por la que se ha preparado) del elenco ya que ocupará el papel de Victoria, la mala malísima que en las dos anteriores partes interpretó Rachelle Lefevre. Como ya sabemos la actriz original fue despedida (o invitada a retirarse que queda más políticamente correcto) así que tuvieron que buscar a otra actriz que se acomodase a las exigencias vampíricas. Eso sí no hará falta que se tiña de pelirroja ni mucho menos, porque vaya color de pelo.

jack-huston

Jack Huston: Royce King II

Su papel es el de humano prometido de Rosalie Hale contra el que ésta descarga toda su ira al convertirse en vampiresa. Vamos que no quisiera ponerme yo en su piel, las va a pasar canutas.

A este chico lo de actuar le viene de casta ya que es nieto del también actor, director y guionista John Huston y sobrino, por tanto, de Anjelica Huston. No hay nada como tener a alguien metido en el mundo del espectáculo para que alguna que otra puerta se te abra…

catalina-sandino-moreno

Catalina Sandino Moreno: María

A esta colombiana de 28 años la conocemos más a fondo desde que participó en las últimas películas dedicadas al Che, aunque tiene un amplio historial cinematográfico, habiendo optado hasta al Oscar en 2004 (no se lo llevó). Su papel es el de María, una vampiresa que crea neófitos en el pasado de Jasper…

boo-boo-stewart

Boo Boo Stewart: Seth Clearwater

15 añitos tiene aquí el amigo y ya ha ganado dos años el campeonato mundial de artes marciales. Casi nada. Tiene una mezcla de razas encima impresionante, porque según he leído es japonés, chino, coreano, indio blackfoot, escocés y ruso… ¿Y de españolito no tiene nada? Cachis...

Su papel en ‘Eclipse’ es bastante crucial como miembro de los lobos de La Push. Se le compara con Jacob en pequeño, pero eso sí como podéis comprobar en el vídeo entrevista a continuación su cuerpo ya no tiene nada que envidiar al de Taylor…

jodelle-ferland

Jodelle Ferland: Bree

Aquí tenemos una vampiresa nómada como Riley y Victoria. La actriz es bastante conocida a pesar de tener tan sólo 15 años, es la típica niña secundaria pero que tiene ya una cara que nos suena de series como ‘Supernatural’, ‘Smallville’ (hablando de esta serie, a mi esta niña me recuerda a Kristin Kreuk pero en pequeña) entre otras.

julia-jones

Julia Jones: Leah Clearwater

Es la hermana de Seth y la única mujer lobo en la historia de la tribu Quileute, qué cosa… Profesionalmente a Julia se la conoce más por su faceta como modelo publicitaria que por sus trabajos en la pequeña o gran pantalla. Desde luego es una chica muy atractiva.

xavier-samuel

Xavier Samuel: Riley

Sin duda este va a ser de los actores que más dé de qué hablar. La prensa ya le sigue a todas partes y posiblemente se convierta en uno de los chicos de moda del momento levantando suspiros por doquier. Será el aliado de Victoria para acabar con Bella, por lo que será uno de los nuevos malos… Si hubiesen dejado a Cam otro gallo cantaría… No lo perdonaré nunca por muy monín (que tampoco me gusta, no os voy a engañar) que sea Xavier.

cast

Y por lo que se refiere al resto de actores que ya están en Vancouver, deciros que por ejemplo a Kristen Stewart por fin le han hecho pasar por peluquería para ponerle las extensiones y los pelos propios de Bella aunque aún no se ha dejado ver. Los chicos se pasan el día por ahí de compras (ojito a la bolsa de Kellan… así me gusta de promoción de la ropa española).

cast

A las chicas las tienen metidas en el gimnasio todo el día preparando la escena final de lucha que, por lo que dicen (veremos a ver) va a ser bastante espectacular y requiere de bastante técnica.

Y por lo que se refiere a Robert Pattinson le hemos visto por Vancouver en compañía del resto de actores y ha sido estos días cuando saltaron las imágenes en las que parece que se besa con Kristen, sin embargo no se está dejando ver demasiado. Por lo que se refire a Taylor Lautner pues también ha sido visto por ahí con el resto del cast.

A mi lo que más me está gustando es ver lo bien que se llevan todos los miembros de la peli, salen siempre juntos y se lo pasan pipa.

Y además ya tenemos las primeras imágenes del rodaje, una escena calentita entre Riley y Victoria...

riley-y-victoria

Y también tenemos otras imágenes que son las de este chico que claramente es un vampiro (el tono de la piel no engaña…), pero hay dudas de quién es. Se dice que puede ser Peter, amigo de Jasper, y el actor podría, aunque no lo tengo ni medio claro, ser Kevin Zegers, pero no sé no sé, la comparación está servida, hasta que no sepamos a ciencia cierta quién es será mejor no incluirle en la lista, pero aquí lo tenéis.

peter

kevin-zegers

Y hasta aquí el repaso a las nuevas caras y nuevos actores que podremos ver en la tercera parte de ‘Crepúsculo’ y que seguro que a los fans deja muy buen sabor de boca.

En poprosa | Todas las caras nuevas de ‘Luna Nueva’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios