Compartir
Publicidad

Ojo al dato que llegan 'Los Juegos del Hambre': ¡saga de buenorros a la vista!

Ojo al dato que llegan 'Los Juegos del Hambre': ¡saga de buenorros a la vista!
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oinggg poproseros, fenómeno fan a la vista, agarraos los machos en condiciones que vienen dando caña de lo lindo. Hace ya una temporada que se viene hablando de la que será una de las nuevas sagas por excelencia, la de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’) que nos trasladará a la gran pantalla todo un best seller de la literatura.

El caso es que algunos ya dicen que estamos ante un fenómeno del estilo a ‘Crepúsculo’ aunque con más calidad (nada tienen que ver es como comparar a Dios con la Kardashian…). Vamos que con eso de que nos hemos quedado ya sin ‘Harry Potter’ y los vampirines en breves pasarán a mejor vida (menos mal, ya era hora y eso que nos queda un año), como que estamos un poco faltos de chicuelos de esos por los que las hormonas se alboroten. Y es que está claro es que sus protagonistas nos van a dar mucho de qué hablar y en los próximos días Poprosa nos traerá nombres como los del chulazo de Liam Hemsworth o Jennifer Lawrence, entre otros, como protagonistas de la peli. Or podéis ir refrotando las manos porque vendremos cargaditos, la ocasión lo merece a la vista de algunos de los especímenes…

Por ahora nos conformaremos con este segundo tráiler oficial que acaba de salir del horno y que podéis ver a continuación, con el que a más de uno también se le pondrán los dientes más que largos…

Según nos cuentan los compañeros de Blog de Cine esto es lo que nos podremos esperar de la peli…

‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’) está dirigida por Gary Ross (‘Pleasantville’, ‘Seabiscuit’), quien también se ha encargado del guión. La historia tiene lugar en un futuro post-apocalíptico en el que la población vive distribuida en doce distritos controlados por la tiranía del Capitolio. Cada año, dos representantes de cada distrito son obligados a participar en un cruel y humillante espectáculo televisivo, debiendo subsistir en un medio hostil y luchar a muerte hasta que solo quede un solo superviviente; cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss (Lawrence) no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto

Pues tiene muy muy buena pinta ¿verdad?

Foto | Facebook Oficial de ‘The Hunger Games’
Vídeo | DavidAmatJimenez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos