Compartir
Publicidad

Otro maromo más que se nos casa, Matthew McConaughey abandona la soltería

Otro maromo más que se nos casa, Matthew McConaughey abandona la soltería
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Qué bonito regalo de amor, sobre todo tratándose como una fecha tan especial como el día de Navidad. Y es que este Matthew McConaughey, aunque a veces vaya de chulito por la vida, en el fondo es un romántico. No me digáis que no, pero pedir matrimonio a Camila Alves – su novía, con la que lleva ya unos años – en un día tan bonito y memorable, es una pocholada de película, muy propia del guión de una comedía romántica (genero que controla de sobra). Y así mismo el guapo actor de 42 años lo anunciaba públicamente vía Twitter. Por cierto como os podéis imaginar la respuesta de la no menos atractiva Camila (su churri trece años menor que él) ha sido un rotundo 'Yes'.

Matthew McConaughey se casa con su novia

No me estaña que la mujer ni se lo pensará, teniendo en cuenta que llevan mucho tiempo juntos y además tienen hijos en común. Además que está el patio como para dejar escapar a un chulazo así. Di que sí nena, atátelo en corto que vaya pedazo de marido que te llevas. Os dejo con la bonita foto que han colgado los tortolitos. ¡Enhorabuena pareja!

Foto y Vía | MatthewMcConaughey en Twitter En Poprosa | Otro chulazo más que podría pasar por la vicaría, Justin Timberlake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos