Parejas de Poprosa: Los Actores de 'Crepúsculo'

Sigue a

parejas-de-poprosa-actores-de-crepusculo

Sin duda la historia de Edward y Bella es una de las historias de amor del momento y aquí en poprosa no podemos dejar de hacernos eco de todo lo que a los actores y película rodea. Ya sabéis está de moda.

Ahora de lo que trata es de darle una nueva entrega a las Parejas de Poprosa, esta vez fijándonos no en los amores del vampiro sexy de ‘Crepúsculo’, no, esta vez viendo las relaciones de los actores tras las cámaras, con quién salen, con quién se mueven, desmentir que Robert y Kristen son novios…

¿Preparados?

kristen-stewart-y-michael-angarano

Kristen Stewart y Michael Angarano

Mucho se ha especulado, se dice, se desdice sobre la relación de la chica con Robert Pattinson, pero nada más lejos de la realidad. En junio de 2008 la propia Kristen confirmó en una entrevista a Vanity Fair que mantenía una relación con Michael al que conoció en 2004 durante el rodaje de la película ‘Speak’, aunque no comenzaron a salir hasta enero de 2007. Madre mía yo a este chico le recuerdo de películas pero mucho más pequeño, cómo pasa el tiempo.

cam-gigandet-y-dominique-geisendorff

Cam Gigandet y Dominique Geisendorff

¡¡¡¡¡Pero qué guapo es!!!!! Aquí está Cam con su novia y madre de su primera hija, Everleigh Rae Gigandet (ahí es nada). La pareja no está casada, pero tienen una relación de lo más estable desde hace más de dos años. Aún así, se comentaba que quizá después de que naciese la nena podrían darse el sí quiero… ¡¡Yo sí que quiero!!

taylor-lautner-y-selena-gomez

Taylor Lautner y Selena Gomez

Lo de estos dos pezqueñines es un rumor que anda últimamente haciendo mucho eco. Al parecer se han hecho muy muy amigos y se les ve mucho juntos saliendo a comer, a pasear, a compartir helados… siempre muy juguetones ambos. Están en plena revolución hormonal, qué queremos. Les seguiremos de cerca.

annalynne-mccord-kellan-lutz

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord

Estos son de los del tira y afloja. Se les ve muchísimo juntos pero no confirman nada. Seguramente tengan algo, aunque últimamente también se decía que si habían roto… Ya sabéis cosas que pasan. Desde luego son chicos de moda, él con su papel de Emmett Cullen y ella en la ‘Nueva Generación de Sensación de Vivir: 90210’.

peter-facinelli-y-jennie-garth

Peter Facinelli y Jennie Garth

Quizá esta sea la pareja que más me sorprendió porque no tenía ni idea. Creo que lo que me pasó es que ni siquiera le reconocí a Peter, marido de la mítica Kelly de Sensación de Vivir (¿qué tendrán los chicos vampiros de la saga con las chicas de Berberly Hills?). La pareja se conocieron en 1995, pero no se casaron hasta 2001 cuando Jennie se convirtió al catolicismo (lo que se hace por amor). Tienen tres hijas en común. Aquí una foto de familia…

peter-facinelli-y-jennie-garth

jackson-rathbone

Jackson Rathbone

Es el vampiro Jasper Hale, alias cara de chungo loco de atar (aunque de normal es bien mono) y no, no tiene novia. Este es de los que dice no tener tiempo para relaciones, pero si tiene que elegir se queda con las chicas que están un poco locas y que tienen ese punto obstinado. Cuando hay que salir de fiesta, prefiere hacerlo con sus amigos y es su propio manager el que actúa de casamentero…

ashley-greene-ian-somerhalder

Ashley Greene e Ian Somerhalder

Vaya, vaya con la clarividente, no tiene mal gusto que se dice. Eso sí, un nuevo vampiro, porque el nuevo trabajo en el que veremos a Ian será de chupasangre. La relación a penas está en la pista de salida. A mediados de abril fueron vistos y debía haber besos y arrumacos para exportar.

nikki-reed-y-dj-qualls

Nikki Reed y DJ Qualls

Ya no salen juntos, pero es que es la única constancia de chico que he tenido de Nikki. Salieron en 2006 y al año siguiente lo dejaron. La verdad que este actor siempre me ha parecido muy rarito… Ahora está soltera la vampiresa.

billy-burke

Billy Burke

Él es el padre de Bella en ‘Crepúsculo’. La chica de la foto tiene que ser su novia a la fuerza ya que le acompaña a todos los eventos habidos y por haber, pero no he conseguido saber cómo se llama. Además supongo que sea la madre de su hija que nació durante el rodaje de la película.

billy-burke-and-neve-campbell

Como curiosidad os diré que Billy salió allá en el 2001 con Neve Campbell, cosa que no tenía ni idea.

rachelle-lefevre-and-jamie-thomas-king

Rachelle Lefevre y Jamie Thomas King

La mala malísima de la peli también tiene novio, este chico británico de profesión actor con el que sale desde el año pasado.

robert-pattinson

Robert Pattinson

Y por último, pero para nada más importante, está él el vampiro por excelencia, Edward. Sobre la vida amorosa de este chico os diré que le han intentado liar con todo bicho viviente, pero él está soltero y sin compromiso, nada de Kristen, de Nikki ni de nadie por el estilo, él se lo pasa muy bien yendo y viniendo sin dar explicaciones a nadie. Sobre su gusto de mujeres es de los que también las prefieren algo locas.

robert-pattinson-y-nina-schuber

Como una de sus relaciones más sonadas fue la que mantuvo con Nina Schubert hace unos cuatro años.

Y hasta aquí el repaso de las parejas de ‘Crepúsculo’, a ver si muy pronto la vamos completando con las de la segunda parte de la saga ‘Luna Nueva’.

En poprosa | Parejas de Poprosa
En poprosa | Primer trailer de ‘Luna Nueva’ ¡en exclusiva!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios