Sigue a Poprosa

paz-vega-vanity-fair

Nuevo momento revistas llega a Poprosa de la mano de una de las grandes revistas del panorama, Vanity Fair. Esta vez la elegida para ocupar el puesto de honor ha sido Paz Vega a la que hacía ya tiempo que no la veíamos posar así de lozana. Desde que dio a luz a su segunda hija Ava, salvo la exclusiva, que yo recuerde no ha habido otras portadas así que es especial. En ella, así como en en resto del reportaje, saca su lado más sofisticado y glamouroso, cosa que lo consigue con cierta dignidad, está estupenda.

Eso sí, de la entrevista hay que destacar que dice que en no se considera una estrella de Hollywood, cierto, no lo eres, al menos lo sabes reconcocer. Y además comenta que por esos lares no es oro todo lo que reluce, que es un mundo muy frío y distante, lo importante para ella es trabajar y cuidar de sus nenes, los cuales prefiere que crezcan en su tierra, lejos de todo aquello.

Además nos da su particular opinión sobre la cirugía estética, de la cual sabemos que ha hecho uso en varias ocasiones, porque no ess pechos (por ejemplo) no le crecieron de repente, lo de la miga de pan es una leyenda urbana como cualquier otra. Y la verdad es que hay palabras que me han recordado a nuestra querida Elsa Pataky...

Cuando hay buena genética sabes que esa belleza va a durar bastante. Además, creo en la cirugía estética porque ha sido una aportación brutal a la medicina

Pues sí me recuerda a la Pataky que es la que dice que su belleza es fruto de la genética de su padre y su madre, claro, claro, y del médico que te atendió, al menos Paz no lo niega aunque no hable abiertamente de los retoques que se ha hecho.

paz-vega-vanity-fair

Me ha gustado bastante como digo este reportaje, a continuación no os perdáis el making-off…

Vía | Europa Press

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios