Compartir
Publicidad

Penélope Cruz reaparece en una alfombra roja, ¡cuánto tiempo!

Penélope Cruz reaparece en una alfombra roja, ¡cuánto tiempo!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Me lo parece a mí o hace mucho que no veíamos a Penélope Cruz en una alfombra roja? Mira que tuvimos temporadas en las que parecía que nuestra Pe directamente viajaba con una alfombra a cuestas y pisase la cuidad que fuese, siempre lo hacía sobre ella, al más puro estilo Aladín pero sin que fuese voladora. Claro, que de buenas a primeras la cosa se acabó y ya como que se la echaba de menos (más o menos) verla de esta guisa, aunque, cari, para ir tan sosa, te hubieses quedado, que parece que ibas a servir tú los canapés. Además, ¿no parece como un poco desmejorada? Serán las horas sin dormir gracias a su Leo.

El caso es que el Festival de Roma ha abierto sus puertas estos días y hemos visto a Penélope Cruz lucir palmito para presentar 'Venuto al mondo', la película que ha grabado con Sergio Castellitto y con cuyo papel está encantada de la vida...

Gemma es el personaje más bonito, más fuerte y más interesante de los que he tenido ocasión de representar

Anda pillina que tú lo que quieres es otro Oscar... Al menos lucirías vestidazo y no nos irías tan seria, pero bueno al menos te vemos que últimamente nos tienes muy abandonados.

Vía | Hola Foto | Facebook de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos