Compartir
Publicidad

People's Choice Awards 2012: ¡Marchando una de premios de cine y música!

People's Choice Awards 2012: ¡Marchando una de premios de cine y música!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver la alfombra roja y los premios televisivos, hay que darles una oportunidad también a los People’s Choice Awards 2012 en sus categorías de Cine y música. Y es que este año por fin no hemos tenido que ver a los crepusculinos alzarse con todo lo habido y por haber (por fin empezamos a tener algo de criterio) y, en general, los premios han estado bien repartidos, así que echemos un vistazo.

Grandes premios musicales y grandes ausentes…

Comenzando con los premios musicales sin duda hay que destacar las grandes ausencias, vamos que no fue casi ni Rita. Eso sí la que ha cortado el bacalao en lo que a música se refiere ha sido Katy Perry que se ha llevado el premio a la Mejor Artista Femenina, así como a la Mejor Canción del año con la de ‘E.T’, incluyendo de de Mejor Gira de Artista. Desde luego sorprende bastante, al menos a mí, más que nada porque otras como Lady Gaga sólo se ha alzado con el Mejor Álbum del año con ‘Born this Way’ y otras que solían llevarse el gato al agua como Rihanna o Taylor Swift sólo se han llevado uno cada una con Mejor Artista R&B y Mejor Artista Country, respectivamente. Luego para no variar el Mejor Artista de Hip-hop fue elegido Eminem. Vamos que choca. Pero hay más que ver…

Demi Lovato cual ave Fénix

demi-lovato-pca-

Renaciendo totalmente de sus cenizas, Demi Lovato se alzó con el Premio a la Mejor Artista de Pop muy emocionada. Eso sí, menos mal que se cambió de vestido para recibir el premio, porque sino la voz hubiese sido imposible que le saliese. Mucho mejor con éste, dónde vamos a parar.

Maroon 5, imparable

maroon-5-pcc

Ay omá Adam Levine, si es que cómo no nos va a gustar este chulazo si lo tiene todo, y encima se han llevado también el premio a la Mejor Banda… ñam, ñam…

‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II’ un final de saga totalmente redondo

Mejor Película, Mejor Elenco, Mejor Película de Acción y Mejor Adaptación de libro, ni más ni menos, cuatro premiacos que se llevó la peli por fin dejando de lado a ‘Crepúsculo’ y todo lo que se le parece. Eso sí, ni Emma, ni Rupper ni Daniel ni nadie para recoger estos premios, una pena…

Emma Stone, nos tienes conquistados


emma-stone-pca

Mejor Actriz de Cine por ‘The Help’ y Mejor Actriz de comedia por ‘Crazy, Stupid, Love’. Vamos que Emma Stone nos gusta, nos convence, nos hace reír y nos rechifla hasta con ese esmoquin de chaqueta verde y pantalón negro. Nena, qué gran futuro te vemos.

Chloë Grace Moretz, grandes promesas del cine


chloe-moretz-pca

Que a nadie se le olvide este nombre que promete pisar muy fuerte, de hecho ya lo está haciendo, y por eso se ha llevado el premio a la Mejor Estrella menor de 25 años. Así de contenta estaba ella y como para no.

Tenemos Robert Pattinson para largo

robert-pattinson-pca

Con nuevo look (aunque no más acertado) Robert Pattinson apareció sorprendentemente para recibir un premio por ‘Water for Elephants’ (efectivamente, nada de vampiros esta vez). Puede que la crítica se cebase bastante con ella, pero ese no es motivo suficiente para que el público (mayormente adolescente) votase por ella como Mejor Película Dramática, seguro que más de uno se está removiendo por dentro…

A tus pies, Morgan Freeman


morgan-pca

Mejor Icono de Cine, ese es Morgan Freeman, ¿hace falta decir más?

Y para terminar mostrar mi indignación porque otros de los chulazos ganadores no estuvieron para alegrarnos la vista, me ha parecido muy mal… Aun así he aquí el resto de ganadores:

  • Mejor Voz de película animada – Johnny Depp (‘Rango’)
  • Mejor Actor de Cine – Johnny Depp (‘Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas’)
  • Mejor Superhéroe – Ryan Reynolds (‘Linterna Verde’)
  • Mejor Estrella de acción – Hugh Jackman (‘Real Steel’)
  • Mejor Película de Comedia – ‘Bridesmaids’
  • Mejor Actor de comedia – Adam Sandler (‘Just go with it’)

Una vez más estos premios son de risa, pero bueno, el público ha hablado, ¿qué os parece a vosotros?

En Poprosa | People’s Choice Awards 2012: ¡Arriba esos premios televisivos!
En Poprosa | People’s Choice Awards 2012: Primeras celebrities en lucir palmito
Sitio Oficial | People’s Choice Awards
Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos