Compartir
Publicidad

Pero qué miedo dan algunos como Brad Pitt...

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Coñe, poproseros, para hacerse caquitas encima... Nunca pensé que diría que Brad Pitt me da miedo, nunca pensé que sería capaz de decir algo así de uno de mis mitos eróticos de todos los tiempos, pero es que es cierto, qué le vamos a hacer, el tío cuando se pone puede dejarnos acojonaítos perdidos, o sino a ver qué me decís de esta nueva sesión de fotos made in The New York Times, donde han escogido a un puñado de grandes estrellas y los han convertido en villanos.

Efectivamente, desde Brad Pitt a modo de loco asesino de si te pillo te saco los ojos con cucharilla de helado, a George Clooney en plan Napoleón malo maloso (si no me dicen que es él no lo reconozco... es que me pinchan y no sangro...). Y claro, si luego unimos al siempre adorable Ryan Gosling en ese papel tan inquietante, apaga y vámonos.

Pero es que no son los únicos, porque la dulce Mia Wasikowska también está para echarla de comer a parte, Rooney Mara, Jessica Chastain, Glenn Close... vamos una colección de lo más selecta cuyos vídeos no os podéis perder en el canal de Youtube del New York Times porque son terroríficamente impresionantes...

Vídeo | PopsugarTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos