Compartir
Publicidad

Pobre Scarlett Johansson, menuda toña le arreó Iron Man

Pobre Scarlett Johansson, menuda toña le arreó Iron Man
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡Esta chica no gana para sustos! Pobre Scarlett Johansson, primero le mangaron esas fotos que han hecho que más de uno se quede bizco de mirarlas para apreciar todos los detalles de su pandero, y ahora resulta que en su último rodaje la han dejado mirando a Cuenca.

¿Que cómo pasó? Robert Downey Jr., su compi en la nueva peli que están grabando juntos, 'The Avengers', llevaba puesto su super traje de Iron Man. Ya sabemos cómo son los chicos con la tecnología, que no se pueden estar quietos, y el tío se puso a tocar botones con tan mala suerte de que uno funcionó... haciendo que su brazo se echara hacia atrás y dejara totalmente KO a la pobre Scarlett, que pasaba por allí como quien no quiere la cosa.

Robert activó un interruptor que controla uno de sus brazos, y de repente se disparó hacia atrás y le arreó un porrazo a la pobre Scarlett. La dejó tan tonta que se trastabilló hacia atrás, y entonces perdió el equlibrio y se cayó de la pequeña plataforma a la que estaban subidos.

Imaginaos la situación. Yo no sé cómo reaccionaría Robert, pero yo creo que no podría parar de reír. El caso es que el actor tiene más sangre fría que yo y se debió de deshacer en disculpas con la magullada Scarlett. Dicen que ella sonrió y se lo tomó a buenas, porque a fin de cuentas el tema no fue a mayores, pero anda que no tiene que saber a peras un codazo en toda la jeta...

Foto | Scarlett Photos Vía | OMGWire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos