Sigue a Poprosa

jennifer lawrence bafta 2013

Os aviso que en las próximas horas vamos a tener avalancha de alfombras rojas. Y es que hoy parece que se nos han puesto todos de acuerdo para que las celebrities desfiles con sus modelitos de gala (y otras rarezas). El caso es que además de los Grammys, a este lado del Atlántico se celebraban los Bafta, los premios británicos del cine, así que no nos podíamos perder al famoseo que se ha dado cita, ¿qué sería de nosotros? No os lo perdáis porque ha habido mucho glamour…

Bafta 2013

Y comenzamos con Jennifer Lawrence que, la verdad, llevaba un look un tanto raruno, ese pelo no le queda nada bien, mucho mejor cuando lo lleva más natural, o de otra forma, pero es que a mí esos lamidos no me parece que favorezcan nada. Y en cuando al modelo, me gusta, al menos es diferente.

Bafta 2013

Y otra Jennifer, ya que estamos… eso sí, esta vez Jennifer Garner de blanco y negro. Pues sí, nos sigue encantando esta chica, aunque tampoco acertase con su peinado. Eres divi igualmente, tú tranqui.

Bafta 2013

El momento más fashionista, estaba claro, lo tenía que poner Sarah Jessica Parker con un modelito que me ha encantado, sinceramente. Quizá no es lo que estemos más acostumbrados, pero me ha gustado. Seguro que es la única que no pasó tanto frío con la que estaba cayendo en Londres.

Bafta 2013

Divina también Anne Hathaway, aunque ese flequillo que se le está poniendo a lo Justin Bieber como que no, tenemos que hacer algo con él, pero así no que me trae unos recuerdos y hago unas asimilaciones que no pueden ser.

Bafta 2013

Totalmente fiel a Dior, como no podía ser de otra forma tenía que ir ella, Marion Cotillard. Mira que me gusta el amarillo últimamente, así que os podéis imaginar que me encanta este modelo con todo lo raro que es.

Bafta 2013

Y del amarillo al azul de Jessica Chastain a la que he visto menos mona que otras veces. Será que se está reservando para brillar en los Oscars… o no…

Bafta 2013

Y por último, Amy Adams como que ni fú ni fá… no me dice nada su paseo por los Bafta 2013

Una de machotes, por favor

Bafta 2013
Y después de hablar de ellas, tenemos que prestar un poco de atención a los hombres, a los pedazo de hombres que se han dejado ver por la capital británica, como nuestro Javier Bardem que estaba nominado pero no se llevó la estatuilla. Eso sí, fue solo, ni rastro de Pe, ¿será que no quiere avivar los rumores de embarazo? Pues así no funciona…

Bafta 2013

Luego tenemos a Mr. Clooney, George Clooney, al que ruego encarecidamente que se afeite la barba porque le echa años encima cosa mala…
Bafta 2013

Lo mismo que a Ben Affleck, que con lo que me gustas no podemos dejarnos de atusar… Toma ejemplo de Bradley Cooper que cada vez que le veo me parece más buenorro.

Y cada oveja, con su pareja

Bafta 2013
Y para termina el repaso a la alfombra roja de los Bafta, lo tenemos que hacer con una de parejas, con Tim Burton y Helena Bonham Carter,… en su línea, para qué decir más.

Bafta 2013
Y Hugh Jackman y señora esposa, al que también hay que pasarle la maquinilla de afeitar, parece que se han puesto todos de acuerdo para dejarse las barbas…

Desde luego, han sido unos premios muy a la altura. Ahora a esperar a ver qué nos dejan los premios de la música que me dan mucho más miedo…

Fotos | Gtres
En Poprosa | SAG Awards 2013: las hay que fueron re-monas
En Poprosa | SAG Awards 2013: Y también las hubo que no acertaron para nada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios