Compartir
Publicidad

Poprosa te presenta a: Alba García

Poprosa te presenta a: Alba García
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se está hablando últimamente de Alba García una chica de diecinueve años que nació en un 12 de Julio en Móstoles y que antes de terminar en el instituto se convirtió en actriz de la noche a la mañana de la mano del director Eduardo Chapero-Jackson. En la película 'Verbo' recién estrenada Alba interpreta a Sara, una adolescente de quince año con mil y un problemas.

Alba se ha convertido en la protagonista de una película con un reparto que incluye a actores tan conocidos como Najwa Nimri, Macarena Gómez, Verónica Echegui o Miguel Angel Silvestre y es por esto por lo que más ha dado que hablar, porque por supuesto los rumores de relación de pareja entre Alba y el actor no se han hecho esperar y van a mas.

portada intouch

Najwa para mí era ya como un referente, ¡un pedazo de actriz! Su presencia, su mirada... y de repente me entero de que iba a interpretar la madre de mi personaje. Y Miguel Ángel, más allá de la imagen que hayan querido hacer de él, es amor y sensibilidad, un gran actor y persona, con un corazón y una humanidad enorme.

Este tipo de declaraciones por parte de Alba y las imágenes de ambos que publicó la revista InTouch hicieron que los rumores de que entre ambos hay algo más que una amistad se disparasen, aunque recientemente ella ha dicho que:

Miguel Ángel Silvestre es como un hermano para mí

Cuando el río suena agua lleva y en estos rodajes los actores pasan mucho tiempo juntos y una cosa lleva a la otra... Volviendo a lo profesional Alba no tenía ningún tipo de experiencia como actriz ni en cine ni en teatro, antes de protagonizar 'Verbo', posteriormente al rodaje de la película, Alba también intervino en la miniserie 'No soy como tú', lo que mas curiosidad despierta es saber como pasa uno del instituto al Festival de Sitges entre otros con tanta rapidez, ella misma no lo cuenta en el siguiente video.

Vía | 20 minutos Imagen | Facebook de 'Verbo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos