Compartir
Publicidad

Poprosa te presenta a: Berenice Marlohe, la nueva chica Bond

Poprosa te presenta a: Berenice Marlohe, la nueva chica Bond
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque presentar, presentar no es la palabra que a Berenice Marlohe en realidad todos la conocéis, hoy en Poprosa os contaremos algunas cosas más de ella que tal vez desconocíais. Ahora algunos estaréis pensando que por qué digo que la conocéis, pues os lo aclaro, ¿os acordáis del anuncio de Dacia Duster? ¿La chica que dice que… no podemos pagar tan poco? Pues esa misma es la nueva chica Bond.

Bérénice Marlohe, nació el diecinueve de mayo de 1979 y es una actriz y modelo francesa y es noticia porque se ha confirmado que en la vigésimo tercera película de James Bond ella será la chica de la película. Toca esperar porque la película no se estrenará hasta dentro de un año, pero entre tanto podemos ir conociéndola un poco más a ella.

berenice marlohe 3

En la imagen sobre estas líneas, vemos a la actriz de rojo, junto a Bardem y otros actores de ‘Skyfall’. Ese es el título de la película en la que ya habíamos anunciado que Javier Bardem hará el papel de malo, y Daniel Craig interpretará el papel del agente 007, que casi apuesto a que tendrá una aventura con la actriz, ¡en la ficción digo, eh! de lo otro yo ya no sé.

Antes de conseguir este papel, que será el de su debut cinemático, Marlohe había aparecido en programas y series de la televisión francesa como “Père et Maire”, “Femmes de loi” y “Equipe médicale d’urgence”. Hace unos diez años que en el país vecino es una de las caras conocidas de la televisión, pero ahora ha dado el salto a la fama internacional definitivo, ser chica Bond es algo que hace historia.

berenice marlohe 2

Por otro lado en su trabajo como modelo hemos podido verla en un montón de campañas publicitarias y en la red hay muchas fotos de ella posando con mas y menos ropa, el caso es que si hasta ahora había pasado desapercibida para muchos a partir de ahora todo lo que haga ya será noticia. Yo creo que necesito verla en algún trabajo mas, porque ahora mismo la tengo encasillada en el papel de pija que no quiere un coche barato y no me pongo en situación.

Por si alguno de vosotros aún no se acuerda de cual es el anuncio de Dacia del hablaba yo al principio, os dejo para terminar esta imagen que seguro que os refresca la memoria…

anuncio dacia

Vía | La Voz y Wikipedia
Imágenes | Facebook de Berenice Marlohe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos